lunes, 26 de diciembre de 2011

Nick Jonas esta Viviendo con Delta Goodrem ?


Nick Jonas estubo en Sydney para una base más permanente para quedarse con su novia de toda la vida, Delta Goodrem, según informa el Telegraph. El pin-up Nick, que en el último recuento era de US $ 12,5 millones, se dice que Delta se cambiara en el apartamento con lo que tiene en el Finger Wharf, cerca de las casas de Alan Jones y Russell Crowe. OMG, esto significa que Nick ha estado durmiendo allí durante mucho tiempo.

Ellos fueron vistos cerca del aparato infame por restaurantes frente al mar, lo que explica por qué Delta andaba con el ex-novio, Brian McFadden, es ahora poco frecuente en su restaurante / bar favorito, Sienna Marina.

Goodrem deixou estaran en el suburbio que estara lleno de celebridades con McFadden, a mediados del 2009, habra embalaje y traslado a una casa alquilada en Hunters Hill. Y ella ha estado allí desde los inquilinos a Hollywood para pasar los últimos 12 meses escribiendo su próximo álbum.

El artículo fue escrito el 32 de diciembre. Nelta se encuentra ahora en Hawai. Nick sera estrella en Nueva York el próximo año, por lo que puede salir de su casa en Sydney con Delta en el fondo de alli.
 Felicitaciones a ellos para avanzar en la relación.

Esto es lo que dijo Telegrah, pero en mi opinion Creo que estan llendo Rapido, Bueno es su desicion pero recordemos que nick es el de que tiene en mente lo que quiere, bueno solo nos queda felicitarlo. Pero eso no deja que sea un Rumor, siguie siendolo aun, asi que esten atentos a lo que venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario