lunes, 19 de diciembre de 2011

FELIZ ANIVERSARIO KENIELLE



Hoy es el aniversario de la Pareja mas Codiciada! de Todos,! No es el primer Año de estar juntos! No. Son Dos Años de haberse Fomado como Esposos. Que Hermoso No?. Felcidades KENIELLE! que la pasen! Expectacular. :) Tambien han recibido algunos Tweets de sus Familiares, por el momentos Tenemos de Ellos :) Mama Jonas Ha hecho un RT de Frankie y de Papa Jonas, deseguro en cualquier momento, tenemos una sorpresa por parte de Dani y Mama Jonas. En si decir de Joe y Nick. que simplemente cuando estubieron en Cambio no sabian acerca de su Aniversario, ni se acercaban a la Fecha, asi que Mejor esperemos que se acuerden antes, No? JaJaJa. Aparte de esto. Kevin envio saludos a las Fans Chilenas que hicieron un video Espectacular por su Aniversario. Miralo mas Abajo


"Feliz Aniversario Kevin y Dani :-)"


"Feliz Aniversario a una Verdadera y maravillosa Pareja @KevinJonas Y @DanielleJonas. Me Encanto pasar los ultimos Dias conTigo"


*"No puedo Creerlo Son Dos Años Se pasan Rapido cuando estas con la Persona Adecuada! Te Amo Mucho @DanielleJonas  Feliz Aniversario Bebé!!"

*"Hey! @Mylifearejonasm ... @DanielleJonas Acabo de ver el video que hicieron gracias"


Thnx: Twitter.
Rcc: TJBU

No hay comentarios:

Publicar un comentario