jueves, 29 de diciembre de 2011

Cambio : Los Mejores Momentos del 2011


Estan Shia LaBeouf, Lil Jon, Flo Rida, Zooey Deschanel, David Guetta, Kristin Cavallari, Aziz Ansari, Justin Timberlake, Jason Segel, Cameron Diaz, Snooki, Johnny Depp, Olivia Wilde, Taylor Lautner, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Justin Bieber, los Muppets, Kim Kardashian, Avril Lavigne, Dolly Parton, Darren Criss, Salling Marcos, los Jonas Brothers, Zach Galifianakis, Salma Hayek y Antonio Banderas, Demi Lovato, LMFAO, Ariana Grande, y Katy Perry que tienen en común? Son algunas de las estrellas que hicieron lo mas increíble por Cambio en el 2011.

En el 2011 las estrellas hablaron con el tipo de cambio en la alfombra roja en el estudio y en casa.
 No importa dónde Jasol Segal dijo que estaba enamorada de Justin Timberlake o Johnny Depp que sugirió que sería un buen presidente, la estrella revela un poco más cuando habló con CAMBIO.

bieber-fiebre golpeó la alfombra roja - incluso el Justin Bieber confiesa que está emocionado. Robert Pattinson está dedicado a los fans de Crepúsculo.

Cuando hablamos de moda, Kim Kardashian nos revela que ella guarda en su bolso: todos los productos necesarios para estar listos para las cámaras. Avril Lavigne compartir partes de su acuerdo con nosotros, como Dolly Parton confesó que su ropa eran vagos de etapa se inspiraron en la ciudad.
 Los muchachos del fin de semana All Star no pudieron controlarse a sí mismos cuando se ponen sus trajes de Halloween.

Cuando hablamos de relaciones, parece que las estrellas nos quieren contar todo. Las estrellas de Glee, Darren Criss, Mark Salling y Ashley Fink habló acerca de las citas dentro y fuera del set y Sammy y Ronnie, de Costa de New Jersey habló de las primeras fechas. Las estrellas de "What's You Number" , Anna Faris y Chris Evans debatieron de lo que define una relación, y Taylor Lautner encontró que muchos de sus fans se encuentran en una relación - con él!. Y en las noticias, parece que Snooki es la nueva presentadora de este año.

Muchas estrellas se sienten atraídos por los animales. Zach Galifianakis mantiene conversaciones acerca de las jirafas, Hasslehoff David y su hija, Taylor-Anne, nos mostró su colección completa de los animales, Debby Ryan mostró su nuevo bebé, Joe Jonas habla con Winston de sus placas de identificación en un chat en vivo y Demi Lovato nos dio consejos cómo ocultar un elefante.

Con muchas actuaciones, musicales y muchos detrás de la cámara, Cambio compartido todo con los fans. Esperamos que disfrute de nuestra "Best of 2011" y estad atentos para más cosas interesantes en Cambio en el año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario