miércoles, 28 de diciembre de 2011

Hay Un "Fast Life II – Steps From the Ground" ?


Parece ser que el bajo índice de ventas del nuevo álbum, Joe Jonas está teniendo un grave problema en el sello discográfico del cantante.

FastLife , Joe Jonas con su nuevo álbum no vendió tanto y esperó a que el equipo se viera obligado a relanzar el álbum del cantante. El álbum lleva por título “Fast Life II – Steps From the Ground”  y el primer sencillo que ya está definido.

El nombre del primer sencillo se llama "Party After Party" y no tiene fecha de lanzamiento.
A continuación puede ver la portada del single:


Nota:
La noticia anterior fue retirado del lugar PortalFamososBr . Queremos hacer el hincapié en que ninguna de la información anterior fue mencionado incluso por cualquier representante de Joe o de su sello discografico. El propio cantante no ha hecho declaraciones sobre una posible reanudación de su álbum. La información que había en la canción "Party After Party" es que esto sería una canción que fue dispuesto de FastLife. Las imágenes también no sé si son ciertas. Nos gustaría informarles que de aquí nada ha publicado la confirmación, o incluso hablar por alguien involucrado en el equipo de Joe Jonas. Por lo tanto, le pedimos que todo se haya considerado sólo como un RUMOR . Cualquier nueva información publicada aquí les estaremos trayendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario