viernes, 30 de diciembre de 2011

Entrevista Completa de Joe Jonas en Trinidad


Joe Jonas fue entrevistado por la revista francesa Estrella de la Trinidad. El galán, que recientemente lanzó su primer álbum solista, "FastLife" , habló de sus preferencias, trabajando con Britney Spears, e incluso el tan discutido el futuro de la banda Jonas Brothers. Echa un vistazo :

Joe Jonas

Mientras que su álbum en solitario "FastLife" es un éxito en todo el mundo, Joe Jonas tuvo la amabilidad de concedernos una entrevista y regresar a su experiencia en solitario. Estas son sus impresiones y los retos del futuro, sólo para ti. Una entrevista con un hombre que nos puede sorprender.

Trinidad: Hola Joe. ¿Cuál es tu canción favorita de tu álbum, y por qué?

Joe Jonas: Es difícil para mí escoger una. Pero para responder tu pregunta, mi elección sería "I'm Sorry". Escribí esta canción para hablar del final de una relación, lo que probablemente ocurrió muy rápido. Yo sólo quería expresar el hecho de que yo quería pedir disculpas. Esta fue una canción que realmente me llevó a expresar mis sentimientos lo más honestamente posible. Creo que mucha gente todavía va a terminar con las palabras "Sorry" (Lo siento).

Trinidad: ¿Podría hablarnos un poco acerca de su participación en el concierto de Britney Spears? ¿Cómo fue trabajar con ella?

Joe Jonas: Yo estoy hecho para participar en la gira con Britney. Cuando me detengo a pensar, es una locura, yo era uno de sus más grandes fans y ahora que terminé haciendo la apertura . La primera vez fue en los Estados Unidos, nuestro primer show juntos, y los fans fueron fantásticos. En octubre, la gira pasó por Europa, y para mí fue una experiencia maravillosa.

Trinidad: Al elegir las canciones de sus espectáculos, como usted sabe cómo va a estar en escena?

Joe Jonas: Yo canto todos los singles. Y también hago un popurrí de canciones de Jonas, que los fans aman. Cantando algunas canciones de mis artistas favoritos, y por supuesto mis canciones favoritas en el CD. Siempre tomar esa decisión sin perder de vista lo que los fans quieren. Quiero ofrecer el mejor espectáculo posible.

Trinidad: Los esperamos en Francia pronto?

Joe Jonas: Yo estaba allí el 21 de octubre con Britney abriendo el show en Montpellier.Espero volver el próximo año con mi proyecto en solitario. París es la ciudad que más me gusta, así que no te pierdas la oportunidad de volver allí.

Trinidad: Los fans están muy preocupados por el hecho de que comenzó su carrera en solitario. Para ellos, esto podría significar el fin de los Jonas Brothers. Que volverán a trabajar juntos?

Joe Jonas: Los Jonas Brothers son una banda todavía. Nos lo tomamos un tiempo para trabajar en nuestros proyectos de forma individual. Pero en los próximos años, esto no nos impide hacer un disco juntos.

Trinidad: Ha intentado seguiendo algunos consejos de sus hermanos en el diseño del álbum "FastLife" ?

Joe Jonas: Cuando le dije a mis hermanos que yo estaba pensando en hacer un álbum en solitario, que de inmediato se entusiasmaron y de apoyo. El mejor consejo que recibí de ellos fue a tomar el tiempo para hacer mi música. Con el fin de encontrar un sonido que realmente me pertenece. Eso es lo que he hecho, he escuchado. Ellos están muy felices paor mí y cada uno tiene una canción favorita del álbum.

Trinidad: Usted dice que sus fans franceses son diferentes de sus fans americanos? ¿Y por qué?

Joe Jonas: Los fans son diferentes en cada país. Esto es lo que es bueno. Mis fans franceses son muy buenos y siempre me dan un gran regalo. Ellos son realmente maravillosos y me encantan.

Trinidad: ¿Qué artista estás escuchando ahora?

Joe Jonas: Ahora estoy escuchando mucho Fomentar la gente, creo que hacer una canción realmente genial, y yo todavía soy un gran fan de Adele. "Metronomy" todavía me encanta su música.

Trinidad: ¿Cuál es tu juego favorito o cantar?

Joe Jonas: Me encanta hacer ambas cosas. Me gusta cantar para la gente, en la pantalla o en el escenario. Yo estoy enamorado de cada uno de ellos, por lo que yo haría los dos.

Trinidad: ¿Qué pasaría si tuvieras que elegir entre ser un cantante o un actor, ¿qué elegiría?

Joe Jonas: Ninguno! Me gustaría tomar clases de cocina para hacer una 
comida aún mejor.

Trinidad: ¿Cuál es el mejor recuerdo de tu carrera?

Joe Jonas: La memoria que de inmediato viene a mi mente fue cuando cantó una canción de los Beatles para el presidente Obama y Paul McCartney. Fue un honor para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario