sábado, 26 de mayo de 2012

¡HAPPY BIRTDAY ELVIS!


Todas nosotras lo vimos como un bebito! y ahora èl crecio la igual que nuestros Jonas, Elvis fue la 1º mascota de la Familia Jonas (Nicky) como todas sabemos!.
Yo en lo personal quisiera ver a ELVIS nuevamente con NICKY! pero no solo sentados en un sofà, quiero verlos! jugando! saliendo juntos! no se... que no solo una en vario tiempo! NO es justo!, Amo mucho a elvis! sus años perrunos se acercan :( y eso es lo que me intrestese en lo personal, por que un dia èl no estara con nosotras! y lloraremos mucho por ello! por eso, tanto es nuestro amor! que ellos tienen! fecha cumpleaños! y quiero! que la pase de la refurifunflay!!!, aqui les dejo! algunillas fotillos de nuestro elvicito! en su niñez perruno y en su juventud perruno. TE AMAMOS ELVIS!.
Aviso es tambien TT, esta ubicado en uno de los mejores tendencias globales. 
Happy Birthday Elvis Jonas


Mi vida!!!!!!!!!1

owwwwwww

Esa carita pone mi hermana cuando quiere algo, aprendio de Elvis! jajajaja

actualmente 2012 ..... Mmmmm 
Elvis: Nicholas toca para mì.
Nicky: lo hare, solo relajate.
Elvis: eres el mejor amo, con un hermano loco (por Joe XD ) y con otro hermano que siento que me comprende jjajajaja <3 los quieroooooo muchooo!!

actualmente 2012 ....... jajajaja Joseph" que no haras con Elvis!! jejejeje los quiero <3

actualmente 2012 .... se ven tan tiernos!!!!!!!! los amo <3

Amo esta fotillo!!! LOL lo que le hacen xD

Wuoo!.

asi duerme mi mascota tambien xD

Te amooooo mi bb!!!

jijiji mamita jonas no te deja salir,no? LOL ahora voy a abrirte! xD

asi te quiero bb!

ejercicio, 1... 2... 3... Bam!

que tierna mirada!!!!!!!!!!!!!!!!  awwwwww *.*

Nicholas! te quiero vivo!, NY no es para mascotas!, te quiero seguir con èl! juntos! Elvis y Nick! arriba muevan el culo!, elvis es un golden que juega y vive! ¿que haces con nicky? LOL no es nada pero Nicky es serio para tener a Elvis jugueton!. Esperen los polos opuestos se atraen! :) tienen un vinculo <3

awwwwwwwwwwww

Joseph y sus locuras xD

te queda bien lindo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario