martes, 27 de diciembre de 2011

6 Años de Mandy


Hoy, 27/12, Son 6 años por hacer el primer single de los Jonas Brothers que fue puesto en libertad. Mandy, fue número 6 de la pista del primer álbum de la banda que fue lanzado como single el 27 de diciembre del 2005, los registros de luz del día, en asociación con Columbia Records.

La canción fue escrita en el honor a Mandy VanDuyne Amiga de la familia Jonas. Mandy ha firmado con las clases de lengua de madre de los Chicos, Denise Jonas, debido a su sueño de trabajar con personas con problemas auditivos. Ella es una amiga muy cercana de los Jonas Brothers, además de ser ex-novia de Joe Jonas, y continúa hoy con una gran amistad con ellos.

El videoclip fue mostrado en MTV Total Request Live el 22 de febrero de 2006, y alcanzó el número cuatro. En marzo, "Mandy" fue ofrecido en la película de Nickelodeon "Zoey 101: Spring Break-Up" y la banda sonora de "Zoey 101: Music Mix" , con Nicholas Jonas (Nick Jonas) aparece como el nombre del artista.

Para los clips individuales, el vídeo se han creado cuatro, tres de ellos un saga que narra la historia de Mandy, y el otro, los chicos estando grabando en Chicago, mientras huía de los guardias de seguridad, ya que estaban jugando en lugares prohibidos.

Mira el vídeo:

Thnx: JBBR
Rcc: JBU

No hay comentarios:

Publicar un comentario