miércoles, 28 de diciembre de 2011

Joe Jonas Habla de Su Carrera en Solitario

La sensación del pop Joe Jonas, estrella de Disney, y una tercera parte de la exitosa banda Jonas Brothers, habló con 7Live de lo que es seguir en solitario. La entrevista fue realizada en septiembre, asi que esto es algo antiguo que recien salio a la luz.
Vea el vídeo:


Joe habla de la primera presentación que será en San Francisco estando solo, diciendo:

"Estoy muy emocionado, es un lugar hermoso, y el público ya está en fila afuera, así que estoy ansioso por ello. San Francisco es siempre una de las ciudades donde el público es increíble, y la base de los fans aquí es muy fuerte, así que estoy emocionado. "

Joe se sigue hablando de la energía de los fans,

"Tengo que dar crédito a los Fans, la energía que me dan cuando estoy en el escenario, y ese entusiasmo, que me empujan al 'cielo', tengo un gran momento."

Hablando de su Single "Just In Love" , Joe dice que "sólo tienes que ir a la radio, y que tambien está disponible en iTunes."

En proyectos de difusión del CD, dice que Joe está en muchos programas de televisión, y también estará de gira con Britney Spears. Él cita su gira con Jay Sean y JoJo, diciendo que el programa ya está en unas dos semanas, y el público ha sido increíble.

Continua hablando acerca de Just In Love, y su video, Joe dice:

"Se trata de un punto en la relación en la que alguien está tratando de explicarse y que está tratando de dejar claro a escuchar y decir, 'yo te quiero. Por eso, cuando me encontré con un lugar muy romántico, de París, que es uno de los lugares más románticos del mundo, me opté por París. "

Acerca de la actriz que apareció con Joe en el video, dijo:

"Hemos elegido una actriz francesa que se encuentra allí, lo cual fue fantástico, fue muy divertido trabajar con ella." Y le confiesa a cambiar su imagen en la pantalla: "Es un poco más maduro que lo que he hecho en la cámara, pero a los Fans parece que les gusta, y es un video de progreso ".

Joe también habla de sus próximos proyectos, diciendo que es el desarrollo de una película, que es una idea que tenía hace un año, y que hay algunos amigos involucrados, ayudándolo.Y añade: "Es un sueño hecho realidad para mí tener este punto de vista de la"  vida ". Estoy ansioso por ver cómo va. "

Joe habla de su familia, diciendo que este período ha sido la más larga que hemos pasado lejos de la familia. También habla sobre el apoyo de los Fans:

"Estoy disfrutando mucho de esta aventura en solitario, es como un sueño hecho realidad para mí es algo de lo que soy capaz de hacer por un tiempo. Y para tener apoyo de los Fans que lo es todo, ya que puede dar miedo cuando lo haces a ti mismo, pero con su apoyo hace que sea mucho más fácil. "

Joe también hablo sobre los aspectos personales de su música, diciendo que era bueno para él mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario