lunes, 26 de diciembre de 2011

Joe Jonas Le Gustaria Cantar con Cheryl Cole


Joe Jonas estaba a punto de llamar a Cheryl Cole para una posible colaboración.
 Cuando se le preguntó si Cheryl estaría en su lista de "Fast Life" para la colaboración futura, Joe respondió que absolutamente es una gran posibilidad.

Joe añade diciendo que trabajó con otros artistas del Reino Unido y completa a Pixie Lott como diciendo que ella es una artista increíble y trabajaran juntos en algunas canciones que se puede ver el resultado pronto.

A los 22 años, Joe lanzó su primer álbum en solitario publicado este año y dice que la vida sin sus hermanos, Nick y Kevin, ha sido estresante. Él dijo que sí, que en su primer concierto como solista, estaba muy nervioso, pero contó con el apoyo del público y funcionó!

Joe dijo que no se molestó en cambiar la imagen dell "chico Disney" . Dijo que se presiona para cambiar su imagen, añade, diciendo que él es mayor y sus gustos han cambiado.

Le dijo a Extra: "Ha sido una progresión natural, nada planeado, sólo he crecido con mis fans. Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de demostrar quién soy y cómo me estoy divirtiendo ".

Y aún sobre Cheryl Cole, que puede esperar en cualquier momento una llamada de Joe, que ya se ha atraído por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario