martes, 17 de enero de 2012

Entrevista A Joe Jonas Para Trinity Stars



Trinity: Hola Joe, y gracias por tu participación en esta edición. ¿Te ha gustado la sesión de fotos?
Joe: Sí, me encantó. He trabajado con un gran estilista, fotógrafo y director creativo. Que realmente creó algo que era inusual y me gustó. Me gusta hacer cosas que la gente no necesariamente espera para mí.

Trinity: ¿Cuál es el concepto que preferiste?
Joe: El muro de piedra y la sombra.

Trinity:¿El lanzamiento de tu álbum en solitario te pone nervioso?
Joe:En realidad, me sentí más emocionado que nervioso. Hetrabajado muy duro en el álbum, realmente quiero que el público lo vea. Nunca pensé queun día iba a convertirme en un artista en solitario. Teneresta oportunidad ahora, me dan ganas de estar en una posición muy positiva. Este proyecto es muy bueno para mí.

Trinity:¿Sientes más presión esta vez para hacer un proyecto de ti mismo?
Joe: Sí, absolutamente. Estarsolo me dio la oportunidad de adquirir una libertad verdaderamente creadora. Esto mepermitió escribir canciones más honestas y personales. Cuandoestoy con mis hermanos, inevitablemente, cada canción es el resultado de
nuestros pensamientos colectivos.

Trinity:¿Cómo definirías el estilo musical de tu álbum?
Joe:Este es un disco muy rítmico con una combinación de muchos sonidos, todos muy
diferentes. Hay hip-hop,dance y electro.

Trinity: ¿En qué términos dirías que es diferente de lo que hacías antes?
Joe:Es diferente en el sentido de que mis hermanos y yo hemos trabajado principalmente pop y rock. Mi disco tiene un sonido muy diferente. Mis presentaciones son muy diferentes. Hay
una coreografía brillante y realmente he tenido el gran placer de bailar en escena.
Trinity: ¿Escribiste las letras y las melodías de Fast Life?
Joe: Con la excepción de dos canciones, yo co-escribí todas las canciones del álbum.
Trinity: ¿Cómoencuentras la inspiración? ¿Quién te inspira en tu vida personal?
Joe: Encuentro mi inspiración en todo tipo de temas. Puedo hablar de muchas cosas diferentes: los fans, mis viajes y mis relaciones.

Trinity: ¿Puedes explicar el título de tu álbum?
Joe: El título de mi álbum, Fast Life refleja que mi vida parece ir más rápido. Por supuesto, me encanta mi vida tal como es, pero va a cien kilómetros por hora. A veces voy cuatro o cinco países diferentes en la misma semana! Es una locura. Yo quería escribir sobre todo esto.
Trinity: ¿Cuál fue un verdadero reto mientras trabajabas en este álbum?
Joe: La primera vez que tuve que hacer un concierto en solitario, que estaba muy nervioso en el avión. Me di cuenta de que mis hermanos no estaban conmigo. Pero sólo cuando llegué al escenario, la ansiedad desapareció. Y me encantó. Estoy muy orgulloso de mi show y mi música. La reacción de mis fans era grande.

Trinity: El trabajo individual ha sido real para ti. ¿Cómo describirías esta experiencia?
Joe: Cuando yo era joven, no pensé en pertenecer a un grupo. Cuando empecé a hacer algunas cosas de los Jonas, no pensé que un día iba a cantar solo. De hecho, cada etapa de mi carrera fue algo inesperado, casi irreal. Así que me siento como una oportunidad increíble, porque mis fans me siguen apoyando. Y eso es muy importante para mí.

Trinity: ¿Cómo definirías tú la palabra éxito?
Joe: El éxito es ser capaz de hacer lo que te hace feliz y seguir cumpliendo tus sueños.

Trinity: Un mensaje para tus fans franceses
Joe: Los amo. Continúen siendo maravillosos como siempre. Y muy pronto, voy a verlos en
Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario