martes, 31 de enero de 2012

Los 10 Lugares Preferidos De Nick Jonas En Nueva York

En el Numero “Brotherhood of Man” Nick Jonas Habla de cuales son sus lugares preferidos en Nueva york…
1. Umpire Rock, Central Park
“Esta es un área que solía ir cuando era pequeño. Es precisamente esta gran roca. Cuando era niño, pensaba que era el monte Everest o algo así. Incluso ahora, cuando voy allí, me vuelvo a un niño pequeño. Es un lugar increíble. ”
2. Ports Coffee and Tea Co., 251 W. 23rd St.,entre las avenidas Séptima y Octava.
“Es una pequeña tienda de café, espresso muy bonito y muy bueno. A veces, el Express es sólo, como, un bocado , sólo es una dosis de cafeína. Esto en realidad tiene buen sabor. Fui el otro día y pedi un quad express, y el chico me miró y me dijo, ‘Oh, es uno de esos días, ¿no? “Yo dije,’ Sí señor, sí.”
3. Beacon Theatre, 2124 Broadway, en la calle 74
“Me encanta el Teatro Beacon. Jugué allí por cuatro noches, cuando estaba de gira con mi banda [Nick Jonas y la Administración] en 2010. Es un gran teatro, y realmente me sentí que era el sonido a diferencia de cualquier otro lugar en Nueva York. Es tan histórico y tiene un gran ambiente “.
4. Marriott Marquis, 1535 Broadway
“Yo tomo todos mis amigos que están fuera de la ciudad allí.Esto les da a todos la visión de Times Square, sin tener que ir a un techo o estar en el centro de la misma. Me suelen pedir un café. En general, soy un café “.
“Yo tenía un deseo para la noche de barbacoa, así que fui a Google y buscar el mejor lugar para barbacoa que sirve a Nueva York y apareció este lugar. Es muy bueno. He estado allí varias veces desde entonces – Vi el partido de los Gigantes que hace unas semanas, que fue muy divertido. Pido sándwich de carne de cerdo con un poco de maíz. Este es mi favorito. ”
6. Odin, 199 Lafayette St., entre Broome y la calle de Kenmare
“Es un lugar agradable. El equipo es excelente y el ambiente de la tienda es muy buena selección e increíble”
7. John’s Pizzeria, 260 W. 44th St., entre Broadway y la Octava Avenida.
“Me encanta la pizza de John desde la edad de 8 años. Es un lugar especial para mis hermanos y yo, hicimos la fiesta de lanzamiento de nuestro CD en el 2008. La cerraron para nosotros y vamos a traer a nuestros amigos y celebrar. Este  La pizza es lo mejor de Nueva York. ”
8. Chisholm Larsson Gallery, 145 Eighth Ave. 145 Avenida Octava entre las calles 17 y 18
Es una película de época y carteles tienda de recuerdos. Me encanta carteles antiguos de cine. Ellos tienen varios años de pintado a mano 60. El otro día me compré un pedazo de 20 años, una imagen muy agradable de béisbol.
9. Highpoint Bistro & Bar, 216 Seventh Ave., entre 22 y 23 calles
“Lo que me di cuenta es que cuando usted comienza a hacer un esfuerzo para no ir a alguna parte, ya que ~ y realmente quiere ir, que es cuando sabes que es muy bueno. Tuve que empezar a ir a otros lugares, no sólo para ir allí cada noche. Llevé todos mis amigos. ”
10. Yankee Stadium 1 E. Calle 161, en el Bronx
“Soy un gran fan de los Yankees, me gusta lo nuevo y el viejo estadio también. Yo crecí en Nueva Jersey, así que ir allí tengo un montón de juegos de crecer y tengo muchos recuerdos de estar en el último asiento de la primera etapa y gritar mucho, incluso loco. Ahora me siento un poco más cerca del campo, pero no importa donde me siento, estoy aquí para disfrutar del juego. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario