miércoles, 18 de enero de 2012

Nick Jonas entrevista para Playbill



El adolescente rompecorazones Nick Jonas se prepara para interpretar al nuevo J. Finch en Broadway de How To Succeed, pero no es ningún recién llegado a Broadway. Nick Habló con Playbill entre los ensayos.

A partir del 24 de enero, la estrella del pop Nick Jonas, 19, se unirá al elenco de HTSIBWRT, en el Teatro Al Hirschfeld, pero los fans y los espectadores desde hace mucho tiempo sabemos que los musicales de Broadway son algo común para el miembro de los Jonas Brothers. Poco después de su debut en el tronco principal de Little Jake en Annie Get Your Gun, en el 2001, que jugó como chip en la bella y la bestia, y Gavroche en Los Miserables. Actualmente programado para protagonizar el limpiador de ventanas astuto J. Pierrepont Finch en How To Succeed hasta el 01 de julio, junto con nuevas incorporaciones al elenco Beau Bridges y Michael Urie, el primero de Disney Channel Explicara la obra How To Succeed en el mundo del espectáculo - con o sin llegar a la pubertad.

Usted estara en How To Succeed la cual Tiene un Rol en Broadway, es la primera vez desde que se convirtió en una estrella del pop internacional. Se siente diferente esta vez?
Nick Jonas: Hay una cierta presión, sobre todo porque es mi primer papel como protagonista, pero es una buena presión que se me inspira a hacer lo mejor que pueda a cada actuación. Yo veo esto como una experiencia de regreso a casa. Tuve la suerte de tener que hacerlo ya que tengo este Fuerte Amor con el teatro a una edad temprana, y me encanta el hecho de que yo podría hacer la transición a la grabación de la música y viajar, pero me siento honrado de ser capaz de regresar a Broadway.

Además de su trabajo con los Jonas Brothers, y que estuvo a cargo de la banda  Nick Jonas And The Administratión. ¿Va a ser difícil de poner su música en segundo plano para los próximos seis meses?

Nick Jonas: La gran cosa sobre el calendario de Broadway es que la mayoría de los espectáculos durante la semana son en la noche, así que voy a tener que crear en el día, y estoy seguro de que este papel y estar en el escenario me va a inspirar.

Finch se caracteriza por su ambición, a la que probablemente se refiere a un artista que ha trabajado intensamente desde la niñez.

Nick Jonas: Por supuesto. Él está muy motivado, y eso es lo que más me gusta del personaje. Qué es tan genial que se trata de algunas de las cosas mientras sube su camino hasta la escalera del éxito, pero él nunca miente. Es un poco travieso, pero él tiene un corazón sincero.

¿Qué más podemos descubrir sobre Finch en los ensayos? 

Nick Jonas: La única cosa interesante que he aprendido acerca de Finch es acerca de cómo se mantiene su pensamiento a cabo directamente en la conversación de las declaraciones que hace en el mundo de los negocios son lo que él piensa que tal vez deberíamos decir, y por lo general son algo. que su abuelo podría haber dicho cuando era más joven, como: "No creo que un hombre debe reír una amistad por un trabajo de marketing", y todas estas otras Finchismos ' Como me gusta llamarlos. Fue muy emocionante encontrar estos momentos y lo muestra como un color muy importante para el personaje.

¿Has hablado con Daniel Radcliffe, que creó el papel de Finch este renacimiento? 

NJ: He tenido la oportunidad de hablar con él en una fiesta de despedida para él, lo hicieron en su última noche. Él me dio algunos consejos y sugerencias sobre las cosas que había aprendido a tocar la pieza, que era realmente genial para escuchar directamente de él. Es asombroso ver a alguien que ha alcanzado su nivel de éxito para una vida tan humilde y tan bonito como lo ha hecho.

A los 21 años, Radcliffe fue quizá objeto de algunas críticas por ser demasiado joven para el papel.Mientras tanto, usted tiene sólo 19. 

NJ: Finch es un limpiador de ventanas, entonces usted tiene que pensar en la edad en que un limpiador de ventanas habrían tenido en ese momento, a diferencia de la edad de la gente que hizo el papel en el pasado. Creo que es un casting muy apropiados para la edad que realmente funciona para este papel, y es emocionante para hacerle frente. Daniel tenía la edad perfecta, y creo que voy a ser capaz de escapar de allí y esperamos hacer un buen trabajo.

La sustitución inmediata de Radcliffe, fue la estrella de "Glee" Criss Darren, quien interpreta a Finch hasta 22 de enero. Te dio algo? 

NJ: Yo lo vi justo antes de hacer su acto de apertura, y parecía ir bien. Me di cuenta de que estaba muy entusiasmado por llegar al escenario y simplemente lo hace. Después de haber probado hace algún tiempo - o tres semanas en su caso - hay un cierto punto cuando se está muy dispuesto a hacerlo delante de una audiencia.

Durante estas dos últimas semanas de pruebas, ¿qué ve usted como su mayor reto u obstáculo?

NJ: Tuve la suerte de tener una cantidad significativa de tiempo para acostumbrarme a las líneas, así que me siento cómodo en esa dirección. Empecé los ensayos de baile en Los Angeles en octubre sólo para llegar a salir de mi cuerpo a gusto con algunos de los movimientos y, sorprendentemente, me siento muy cómodo con el baile también. Ahora se trata sólo de estar ahí, intentado un montón de cosas diferentes y ver lo que me hace sentir mejor en los distintos escenarios. En realidad se trata de ensayo y error, y que va a importarme. Las pruebas iban bien.

Este período de prueba fue todo el tiempo, todo el trabajo y el juego no? 

NJ: Es un trabajo duro, pero había un poco de diversión, también. He intentado todo el día, pero tuve algo de tiempo en la noche para ponerse al día con algunas personas y algunas buenas cenas.

Además de las pruebas, ¿Asistió a alguna de las actuaciones? 

NJ: Yo podría ir a ver el show varias veces durante el día, ya que me siento más cómodo con el papel. Yo vi el espectáculo una vez antes y me encantó, pero quiero seguir investigando para que pueda entender esto un poco más sobre mí, y entonces tal vez voy a verlo de nuevo.

La escena de la puerta del teatro era una locura que Radcliffe y sigue siendo una locura de Criss en Hirschfeld Theatre. ¿Está usted preparado para la locura de los Fans después de cada actuación? 

NJ: Estoy interesado en ver cómo es. Mis fans y los fans de los Jonas Brothers son tan apasionados, así que estoy ansioso por ver cómo salen y me apoya en esto. Sabiendo lo importante que es para mí, creo que definitivamente van a mostrar su apoyo de manera importante.

Cuéntame acerca de trabajar con el director y coreógrafo Rob Ashford. 

NJ: Rob Ashford es un tipo increíble. Él es una persona muy buena con un gran corazón, y él es un director brillante, con la posibilidad de darle la dirección perfecta para ese momento en particular. Todo lo que dice es perfecto para mis preguntas que están en mi cabeza, que viene con las respuestas antes de que se les puede pedir.

Que llevará a cabo en contrario con Beau Bridges y Michael Urie como jefe de JB Biggley rivam de Bud y Bud Frump, respectivamente. Ha sido fácil construir la química con ellos en los ensayos?
NJ: Sí, absolutamente. Como actor, creo que es realmente importante saber de Beau Bridges y Michael Urie primero antes de que conoces a tus personajes. Hemos estado Sentados a desayunar juntos, y sólo es tener una idea acerca de quiénes son como personas, realmente me ayuda a entender mejor a sus personajes. Afortunadamente, tuvimos la oportunidad de hacerlo en los ensayos y se sienten cómodos con los demás.

¿Es usted es un fan de "Ugly Betty"? 

NJ: En realidad, fue que lo vi en la televisión la otra noche, así que lo llamé y vi a Michael Urie son hilarantes, que fue una buena introducción antes de llegar a conocerlo y trabajar con él. Básicamente todas mis pruebas fueron con Michael, y no puedo esperar a ver la reacción de la opinión pública en la forma en que es tan gracioso como Bud Frump. Tanto él como Beau tiene un gran sentido del humor, historietas, que es ideal para trabajar.


Como un sustituto, ya que puede ver un 'deslizamiento' en un musical perfecto a largo del plazo e incluso hacer tu propio personaje?

NJ: Hemos hablado de ello en los ensayos. En La situación me encuentro, de entrar en un programa que se ejecuta como una máquina bien engrasada, es muy similar al viaje de Finch ya que entra en el edificio World Wide peatonal incorporada: la compañía está trabajando bien, pero él salta y se integra rápidamente. Es divertido tener el arte que imita a la vida, en este sentido, y lo puedo usar para ayudar a hacer la historia clara. También estoy contento de haber tenido la experiencia de participar en un espectáculo de Broadway que se está ejecutando por un tiempo y se sienta cómodo con gente nueva. A pesar de que eso fue hace años, se queda siempre con usted.

¿Cuál fue su primer contacto con el teatro? 

NJ: Mi primer contacto con teatro en vivo fue a la edad de 6 años cuando mis padres vieron Les Miz en Broadway. Volvieron a nuestra casa en Nueva Jersey, y que estaban hablando de la serie, diciendo lo mucho que les gustaba. Yo siempre estaba cantando alrededor de la casa, y me encantaba actuar, por lo que mis padres me dijeron: "Nick, no es un papel en que esta parte se pueda jugar, y que sin duda podrían hacerlo si quisieres." Creo que fue su fé en mí que realmente me habló, pero la idea de que podría llevar a cabo todas las noches fue muy emocionante. Entonces oí la música y vi el DVD de la actuación del 10 º aniversario, y yo estaba encantado. Ese fue mi primer contacto real con el teatro, y Les Miz fue el primer espectáculo que la audición cuando tenía 7 años de edad.

Sin embargo, el primer crédito en Broadway fue como poco a Jake en Annie Get Your Gun. 

NJ: En realidad fue la gira nacional de Les Miz, pero mi madre estaba embarazada de mi hermano menor, por lo que no funcionó. Entonces, A Christmas Carol en el Madison Square Garden se produjo poco después de eso, y realmente se convirtió en mi primer show. Annie Get Your Gun llegó poco después.

Cuando se hizo Annie Get Your Gun, a la edad de 8 años, que tenían la edad suficiente para apreciar lo que significaba estar en Broadway? 

NJ: Me encantó estar en el escenario, pero también me doy cuenta de la responsabilidad y la importancia de lo que estaba haciendo, porque es realmente un trabajo. Aunque yo era muy joven, me di cuenta de que tenía que hacerlo lo mejor posible. Gracias a los escenarios de Broadway para dar forma a lo que soy como artista y también lo que soy como un hombre de hoy.

Después de Annie Get Your Gun, y antes de empezar a centrarse en su carrera discográfica, que dió con chip en la bella y la bestia en el 2002 y el fin de Gavroche en Los Miserables emitidos en el 2003. 


NJ: Eso fue un momento increíble en mi vida. Cuanto más se los muestra y tuvimos la experiencia de ir a la ciudad todos los días, tener un trabajo que amaba a una edad temprana, que me empujaba me quieren hacer algo más. Pero después de hacer Broadway durante tres años, yo estaba listo para dar el siguiente paso, lo que fuera. Así es como la grabación de música y giras surgió: porque me sentía muy satisfecho con lo que había hecho en Broadway.

Antes de jugar a Link Larkin en la producción el pasado verano de Hairspray en el Hollywood Bowl, de la incursión en el teatro como un músico se estableció como Marius en Los Miserables en el West End en 2010. ¿Qué te hizo volver a tus raíces? 

NJ: Estábamos de gira a finales del 2009, cuando recibí un correo electrónico desde el productor Cameron Mackintosh, quien dijo que estaba viendo mi viaje desde que hice Les Miz era joven y quería que yo considerara actuar como Marius para el 25 º aniversario el espectáculo. Yo no lo había pensado mucho acerca de mi re-entrar al teatro, pero yo estaba entusiasmado con la idea de hacer Les Miz porque el show significó mucho para mí. Hubo momentos en los que había un espectáculo, yo lo amé, y dijo: "Un día voy a volver a ella y será grandioso", pero yo no tenía una imagen real en cuanto echaba de menos el teatro. No fue sino hasta el momento en que estaba de vuelta en el escenario alrededor de la gente relacionada con lo que mi pasión otra vez la misma, y me di cuenta de que era algo que quería hacer todo el tiempo.

Una vez mas ha estado abierta por más oportunidades para el drama, How To succeed vino con usted? 

NJ: Algunas cosas diferentes a la atención de los productores, pero creo que Hairspray fue una especie de centro de mesa. Fue increíble cuando recibí la llamada que los productores que estaban interesados ​​en tenerme como parte de la serie, sobre todo porque mi hermano Kevin acababa de verlo y me dijo que le encantó. Era como, "Este es un espectáculo que tienes que hacerlo si usted tiene la oportunidad." Inmediatamente me fui a Nueva York y los vi, y yo pensé que era un espectáculo asombroso. Me siento muy honrado de haber sido invitado a ser parte de ella.

No dudó en aceptar el papel de Finch?

NJ: No había duda alguna, habia pensado en lo maravilloso que era ese compromiso, porque eso significa que voy a estar aquí en Nueva York durante al menos seis meses haciendo este espectáculo. Tuve que pensar realmente en ello y asegurarme de que era lo que realmente quería hacer. También tuve que asegurarme de que mis fans y mis hermanos estaban de acuerdo con esto, pero todo el mundo estaba frío, y todo funcionaba. Estoy muy feliz de vivir en Nueva York y tener esta oportunidad.

Que funciones de teatro que le gusta hacer a continuación?

NJ: En realidad estoy cubriendo mi tipo de idealizaciones, y es una bendición. Cuando se trata de papeles de sueño, Marius era mi objetivo principal, incluso cuando yo era muy joven, yo sabía que quería Actuar algún día como Marius. También me encanta la versión cinematográfica de How To Succeed con Robert Morse, y yo siempre dije que Finch era un papel que yo quería jugar algún día también, y ahora soy capaz. La medida en que los papeles van al futuro, me han acercado algunos de los nuevos proyectos que creo que sería muy emocionante. Hace un par de oportunidades muy interesantes llegaron en el post-Hairspray. Se trata sólo de la sensación de lo que el espectáculo sería mejor y qué roles que tomos. Soy muy afortunado de estar en la posición donde yo estoy, y yo estoy deseando que llegue el futuro.

Volviendo al tema del arte imitando a la vida, que recientemente hizo una grabacion en "Smash" en la NBC como Lyle West, un ex niño estrella que alcanzó el estrellato en Broadway como un adulto joven. Más importante aún, ¿sabía que la otra estrella invitada er Bernadette Peters? 

NJ: No, por desgracia, porque estaba en un episodio después de la mía. Seguimos perdiendo el uno al otro, porque se fue Annie Get Your Gun antes de mi llegada, me hizo esta pieza con Reba McEntire. Pero tenemos que encontrar unos a otros en algún momento, ¿verdad?

DAR CREDITOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario