sábado, 14 de enero de 2012

Joe Jonas Se va al Africa


Hace unos días comenzaron los rumores de que Joe Jonas se va a África con unos amigos.
Este rumor ha tomado mayor fuerza cuando se publicó un texto titulado "La celebridad odia su vida", que contó con un secreto de celebridades que estaba pasando por algunos problemas personales y quería ir al exilio por un tiempo donde nadie pudiera encontrarlo.

Aunque el texto no habla el nombre de la celebridad, que encajan perfectamente en el perfil de Joe Jonas, como parte del viaje. El cantante ha estado en el país de nuevo, y dijo que este viaje fue maravilloso y totalmente diferente y regresó con los pies en el suelo.

El mismo texto fue negada poco después de golpear la internet, por Maya Kibble -amiga de la infancia del cantante - y Jin Joo Lee, el guitarrista de Joe, pero eso no ha impedido que continuen los rumores sobre un posible viaje.

Esta mañana llegó la confirmación de que Joe se va a África, una fan lo encontró en el aeropuerto y publicó una foto en twitter con él en el aeropuerto de camino a África. Sin embargo, dijo, que el JoBro iba con Mikey Deleasa quien lo estuvo acompañando, entre otros amigos.

Buena Suerte Joe. Que te Vaya bien, pero eso si, graba todo. Sabemos que te vas a ayudar a los niños y que amaste el lugar, eres un mochilero excelente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario