viernes, 20 de enero de 2012

Nick Jonas No tiene pánico al salir Desnudo

Nick Jonas ya no es el buen chico de cuando era un adolescente durante la altura de los Jonas Brothers.

No, Claro que no hizo nada malo, pero ... 
Él admite que se desnudaria en los escenarios de Broadway sólo que esto no le asusta. (Claro que no pero a las Fans nos gustaria verlo encuerado)

¿En serio?

En el último número de la revista acerca de gay's "The Advocate" se le pidió ha Jonas si estaría dispuesto a sustituir a Daniel Radcliffe en la obra Equus . (Jonas se prepara para protagonizar en Broadway en "How To succeed ..." originalmente con la estrella de Harry Potter .)

"No sé si sería una cosa que yo lo haría en el final, pero creo que definitivamente", dijo a la revista. "Hay que estar abierto a todos."

Esta es la primera entrevista de Jonas a la prensa gay's, se le preguntó también acerca de crecer en un hogar cristiano evangélico, y que afectaba a la vista de los JoBros en sus fans gay's y en el matrimonio homosexual.

"Mis pensamientos sobre el matrimonio gay es que toda persona tiene derecho a amar y ser amado, y esa es la posición que tome", le dice el escritor Brandon Voss. "Mi educación fue basada en la fe, pero usted cree que debe amar a todos los demás como quieres que te amen, porque todos deben ser tratados por igual ".

"Amamos a nuestros fans gays", dijo. "Obviamente, hacer teatro musical, yo tenía un montón de amigos gays en los últimos años. Les Misérables en Londres en el 2010 fue mi primera re-entrada de nuevo en el teatro y mi gay co-estrellas, en particular, fueron de gran ayuda para mí durante esta transición. Me mantuve en contacto con todos ellos, y es genial cuando puedo volver atrás y verlos,  comer algo juntos, hablar, y que tengan una buena risa. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario