martes, 24 de enero de 2012

Familia Jonas Orgullosa de Nick Jonas


Traduccion:

Estoy muy emocionado de que pase esto y estar disponible aquí en Time Square en la gran apertura de mañana y tener mi cara en un cartel como este es una experiencia impresionante.


Denise: Es una persona especial, es un hijo especial y su papel es tan diferente para él y estoy muy emocionada.


Kevin: Ha hecho algunas cosas en West End, luego hizo algo en Hollywood Bowl y ahora vuleve con todo después de todos estos años. Será muy genial verlo mañana.


Nick: Es muy importante que mi familia presencie esto. Es mucho el apoyo que tengo y todo su apoyo hace que sea una mejor experiencia para mí.


Joe: Sabemos lo asombroso que es el show, así que estamos muy emocionados por esto.


Frankie: Vengan a ver a nuestro hermano Nick Jonas en How to Suceed in Business without really trying en Broadway.


Nick: Quiero verlos a todos aquí así que por favor háganlo.



Traduccion: Angel Jonas // TJBlog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario