sábado, 21 de abril de 2012

Jonas Brothers en la Batalla de BoyBands


La innegable popular de bandas británicas como one direction y Wanted, es seguro decir que bandas de chicos están de vuelta, y no podría estar más feliz! En la celebración de su regreso, Noticias MTV decidió hacer la pregunta:
 ¿Quién es la mejor banda joven de todos los tiempos?

Suena imposible, ¿verdad? Bueno, ustedes, los fans, nos ayudará a responder a esta pregunta! A partir del lunes, 23 de abril, 32 grupos - que desde hace décadas y se han lanzado en los EE.UU. - se enfrenten en la asistencia interactiva para determinar el ganador.

La primera ronda de votación comienza el lunes y termina el jueves, abril (26), las bandas que son 32 se reducirá a 16. Usted puede ayudar a tu banda favorita para ir a la segunda ronda, Vota tantas veces como desee y difundir el mensaje a Twitter con el hashtag #BBB.

Pero no serán los que lucharán por su banda favorita. Los grupos se pidió a pedir votos, haciendo campañas de vídeos pidiendo a los aficionados para darles el título de mejor banda de todos los tiempos.

Será 1D y los recién llegados que se buscan llegar a la final? ¿O es que los veteranos como los Backstreet Boys, 'NSYNC y  New Kids on the Block se destacan en el final? ¿Es que todavía tienen una oportunidad en contra de la primera banda del Reino Unido,  los Beatles?

Depende que tu decidas.

Averigüe si su grupo favorito va a estar el lunes y  inicie la votación . El ganador de la batalla será anunciado el lunes, 7 de mayo, así que asegúrese de tener acceso a la MTV News para las actualizaciones diarias de las 32 bandas de hasta un campeón final.

La votación en la primera ronda de la batalla de MTV comienza el lunes, 23 de abril a las 7 pm (ET) y se extiende hasta el mediodía (hora del este) Jueves, 26 de abril. Los ganadores serán determinados por los votos de los fans, así que si tu banda favorita es parte de, estar seguro y parte de tu voto. Corre la voz en Twitter con el hashtag #BBB

Mira el vídeo a continuación:


Hey!! Jonaticas que mejor Oportunidad como Esta para Apoyar y Demostrar que nuestros JONAS siguen y seguiran siendo los mejores, a emprezar a Votar!! este 23! okay!!. Ya que No vamos a dejar que una Banda Nueva nos Gane, ya teniendo experiencia y grandes emociones con Las letras de Nuestra Banda.! Pilas Jonaticas.

Hay que enseñarles a nuestros Jonas que Las verdaderas Fans, aun estan corriendo detras de Ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario