jueves, 12 de abril de 2012

Delta Goodrem se siente feliz de Olvidar a Nick Jonas


La cantante Australiana Hablo hace unos dias para una revista, en donde da mucho que decir de la relacion que habia entre ella y nick.
 
Ella dijo:
‘Me tomó un segundo detenerme y pensar, pero tuve que hacer mejores cambios a mi vida y yo estaba en un momento en que tenía que olvidar. Estoy muy orgullosa de mí misma por ello. Estoy muy contenta y agradecida de ser libre como persona. Estoy en paz, no me siento mal. Y sólo les deseo lo mejor’, señaló Delta Goodrem.

Al parecer la relación hiba muy enserio , al igual que con su ex pareja e integrante del grupo Westlife , que terminaron, tal parece que termino por que no le gusta las cosas serias, y nick es uno de los que piensan en finales felices con un beso al final del cuento, pero no termina como una historia de amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario