miércoles, 11 de abril de 2012

Joe Jonas embajador de Acuvue 1 Day

Joe Jonas, 'Easter Came A Bit Late.'

Joe Jonas es uno de los embajadores del nuevo concurso 1-DAY ACUVUE ®  de 2012, junto con Demi Lovato , Meaghan Martin , Blackburn Tyler y Allyson Felix . 

Acuvue son  lentes de contacto de Johnson &Johnson, que todos los años realiza una campaña para que las personas describan como sería su día soñado.
Los participantes deberán subir un video a la web de Acuvue describiendo su día soñado y como premio podran conocer a alguno de los embajadores de Acuvue que son: Joe Jonas, Demi Lovato, Meghan Martin, Tyler Blackburn o Allyson Felix.

En el video, habla sobre Joe uno de los mentores del nuevo concurso 1-DAY ACUVUE ® sobre el futuro de su carrera y sobre el amor que dar a sus fans. 
Mira los videos con  sus traducciones:  


"Un día vas a hacer una diferencia."
          
"Mis fans me dan mucho, y yo sabía que algún día yo podría darles la espalda. ¿Qué vas a hacer algún día? Ver más de mi historia en YouTube/Acuvue. Vea lo que puede ser. "
         

"Creo que es muy bueno ser parte de este nuevo equipo. El hecho de que todos estos increíbles músicos, actores y artistas pueden unirse y ayudar es muy agradable volver a ver todos. Allyson es un atleta increíble, ya sabes, y yo estaba haciendo algunas preguntas durante la sesión fotográfica, que se entrena y lo que piensa sobre los otros competidores y todos los que tiene que ir, y es divertido porque es tan fácil. Mi rutina diaria por lo general comienza con levantarse temprano, me lavo los dientes, poner mis lentes de contacto 1-DAY ACUVUE dentro y fuera de la puerta. Al final del día me acaba de echarlos, y poner a otros en el día siguiente, lo que yo y mi agenda está llena bueno. En el siguiente paso en mi carrera que estoy pensando en volver al estudio con mis hermanos, ir de gira y ponerse en contacto con los fans de nuevo. Lo que más me gusta del proceso, es mucho más divertido y tenemos que gastar nuestro tiempo con muchas personas que entienden el proceso de grabación ee el proyecto, y nos gusta para asegurarse de que todo está bien, así que nos gusta para tratar de diferentes estilos musicales. Creo que es muy importante para mantenerse en contacto con los fans, ver en sus ojos que la música les afectan. Capaz de inspirar o hacerlos sonreír es mi objetivo en los shows. "
NOTA: El concurso solo se llevara acabo en EE.UU.

Crdts: TheJBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario