miércoles, 11 de abril de 2012

Demi Lovato Niega Rumor de volver con Joe Jonas


Joe Jonas , se unió a Allyson Felix, Meaghan Martin, Blackburn a Tyler y a su EX- Demi Lovato para grabar videos promocionales de Acuvue.

 Antes de las grabaciones de 1-Day Acuvue, Lovato, negó los rumores que circulan por Internet que se había reanudado el contacto con nuestro adonis.

"Somos muy buenos amigos durante mucho tiempo.Y creo que fue bueno salir con el de nuevo, Por lo tanto, soy amable con él  ", dijo a la revista Us Weekly.
Tambien confirmo que "nada romántico" estaria sucediendo entre los dos.
 "Yo no lo sabía, es un rumor!" dijo.

Demi habla de Meaghan .

"Es genial, porque hemos trabajado juntos antes y ahora estamos trabajando juntos de nuevo. Es una especie de una especie de reunión. Así que es agradable. Es muy divertido ", dijo.

Joe añade:
 "Tengo la suerte de poder trabajar con muchas personas buenas en mi vida, dos de ellas son Demi y Meaghan. Había pasado un tiempo desde que los vi. Estamos todos en caminos un poco diferentes s, pero nos vemos en entregas de premios y cosas así ", dijo Jonas a EE.UU.
 "Y cada vez que nos vemos, es una especie de reunión familiar. Jugamos fuera y hablamos de nosotros recordamos los viejos tiempos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario