lunes, 28 de mayo de 2012

"Solo tengo cosas buenas que hablar de Nick Jonas" Delta Goodrem


Delta Goodrem recentimente concedió una entrevista a Vogue Australia y durante la entrevista mencionó a su ex-novio Nick Jonas. 
La cantante aparece en la portada de la próxima edición de julio de la revista Vogue Australia, y ella se abrió sobre su relación anterior. 
Aqui puedes ver el video:


Ver lo que dice:

Hablando de Brian, con quien se quedó con una datación por siete años, Delta dijo, hay tantas cosas que decir al respecto. "Yo estaba muy triste y no sabía cómo salir. Que he aprendido. Llegué al final y justo a tiempo".

¿Qué hay de su relación con Nick Jonas?. Delta reconoció el paso de un extremo a otro.

"Pero sólo tengo cosas buenas que decir acerca de Nick - ella dijo. ¡Por supuesto! No podemos imaginar a nadie decir nunca nada malo de Nick.
Agregó :

Tengo mucho amor que dar, así que es difícil para mí decir (que seguiré soltera). Soy muy cariñosa y por eso estoy feliz de estar sola y conocer gente diferente y simplemente disfrutar tener 27 años’" 

Por otro lado, Delta Goodrem no evitó dejar de hablar de su expareja, el cantante Brian McFadden. La artista señaló que durante los últimos años de su relación, simplemente fue muy infeliz, pero que no sabía cómo finalizar ese romance.

La edición de julio de la revista Vogue Australia esta a la venta el miércoles, 6 jun (EE.UU.)

Pulsa here to see la Imagen un TAMAÑO completo

Opinion Personal : Muchos la estan criticando por ello. Quien no ha tenido una mala relacion? si delta dijo eso de Nick, caso que no veo nada de malo, ya que dijo que lo unico que tenia que decir de él son cosas buenas, y cambio el tema casi rapidamente, asi que ella evita y nick lo prefiere hacer, ambos son personal morales, ella termino con él, él termino con ella y eso es todo.! asi de sencillo.



TJBlog//DDaily.

No hay comentarios:

Publicar un comentario