jueves, 24 de mayo de 2012

Joe Jonas dice : "Las mujeres de Filipinas son hermosas"

El cantante estadounidense Joe Jonas levantó a los fans filipinos durante su comparecencia en un acto en el Makati Shangri-La Hotel.

El cantante estadounidense Joe Jonas está en la ciudad por su apoyo del Banco de la marca de ropa local, que ha contratado a otras estrellas internacionales como Lucy Hale de 'Pretty Little Liars " y finalista de " American Idol "David Archuleta".

Vestido con una camiseta que decía: "Que se diviertan en las Filipinas" debajo de la chaqueta negro, Joe ha organizado una muestra antes de la conferencia de prensa para un número selecto de fans en el Makati Shangri-La Hotel en la tarde del miércoles.

"Es mi primera vez en las Filipinas. Estoy feliz de estar aquí ", dijo.

Jonas se hizo famoso como el cantante de los Jonas Brothers, el pop-rock formado con sus hermanos Nick y Kevin. Esta vez, sin embargo, deja caer su imagen de ídolo adolescente y bailarin con éxitos de su álbum en solitario, "Fastlife".

"La gran diferencia es en el sonido. Ya sabes, mis hermanos y yo tenemos inspiraciones y personalidades. Me encanta la música R & B, me encanta la música de baile. Yo siempre estaba tratando de añadir un poco de la canción de Jonas Brothers ", dijo, en medio de gritos de los fans hicieron en su mayoría por adolescentes y pre-adolescentes.

"Ahora, estoy muy centrado en la danza y el R & B", agregó. "Mis hermanos y yo estamos muy a favor de cada uno de nuestros proyectos."

Estilo personal

Jonas dijo que ya sabía que el banco a través de Internet mientras se encontraba en los Estados Unidos, que describe el producto como "genial".

Cuando fue elegido para convertirse en el chico más reciente del cartel de la marca de ropa, el cantante estadounidense dijo estar de acuerdo inmediatamente.

"Nunca he estado en Filipinas, por lo que le dije que sí inmediatamente", dijo. "Llegué a conocer a los fans, tengo que viajar y ver su hermoso país.

"El lugar es muy divertido y acogedor y la comida es increíble. Las mujeres son hermosas también. "


Preguntado por su estilo personal, Jonas dijo: "Me gusta tomar riesgos con la ropa, para destacar un poco. Me gustaría expresar mi personalidad a través de la ropa. "

"Siempre les digo a mis amigos usando diferentes tipos de ropa y tratar de usar un color nuevo."

Los fans del evento señalaron que Jonas da un toque audaz a la banca, la cual es conocida por su ropa básica y los pantalones vaqueros.

Agregaron que el cantante estadounidense se sumará un nuevo giro al equipo cabeza de serie, los niños, que suelen ser actrices sexy.

Banco es actualmente la marca líder entre los jóvenes filipinos, de acuerdo con un estudio titulado "El adolescente Research Unlimited, 2012."

Además de su larga lista de celebridades locales como embajadores de la marca, como Richard Gómez y Kim Chiu, la empresa de 25 años también reclutó a un puñado de estrellas internacionales como Joe Jonas y el actor de "The Vampire Diaries" Michael Trevino.


JB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario