jueves, 24 de mayo de 2012

Entrevista de Joe Jonas en Filipinas - Ya esta casado xD


Echa un vistazo a un video de Joe e Ian Somerhalder, donde Joe fue embajador de la tienda de ropa de banco, e Ian competidor de la tienda Penshoppe en las Filipinas:



Traduccion:

Como puede ver, el vídeo no está en Inglés, pero se puede ver el artículo en el vídeo.
Incluso antes de entrar en la sala, los fans ya estaban gritando y gritando su nombre.

Cuando el cantante ganador de premios, compositor y actor. Joe Jonas entró en el salón de baile Rizal de Makati Shangri-La, estaban completamente locos.

Joe se lanzó oficialmente como el nuevo responsable de su casa internacional de la marca de ropa y estilo de vida, la Sala, el miércoles. Un número de fans "Pinoy Jonas" - conocido como "JBnoys" - estaban en el show para apoyarlo en su última aventura en solitario. La mayoría de ellos estaban esperando seis años para obtener una visión del propio músico.

Joe Jonas es el cantante de los Jonas Brothers, un pop-rock estadounidense que ha producido cuatro álbumes que vendieron millones de copias en todo el mundo. En el 2011, lanzó su primer álbum en solitario "Fastlife".

Vestido con pantalones vaqueros y una camisa blanca con el lema "Diviértete en las Filipinas", debajo de una chaqueta negro, Joe cantó sus hit singles "Love Slayer", "Just In Love" y "See No More" para el deleite de sus fans que cantaron junto con él cada canción.

Después de su actuación, Joe valientemente respondió a las preguntas de la prensa y a los bloggers de moda.

Joe dijo que la hospitalidad que recibió mientras se encontraba en Manila estaba muy caliente (como TÚ BEBE).
Se enteró de las frases "Mabuhay" y "Taj ko Kayo".

Cuando se le preguntó qué más se enteró, dijo: "La comida es increíble!"

Y agregó: "Ustedes tiene un montón de mujeres hermosas aquí", poco después de que se ganó la admiración de sus fans femeninas gritando.

Tomando nota de que JBnoys gritó propuestas de matrimonio, Joe se le preguntó sobre cómo había llegado hasta ahora. "Creo que si le dije que sí a cualquier propuesta de matrimonio, me casé varias veces" .- respondió él, sonriendo-.

También conocido como un icono de la moda, Joe compartió, "Me gusta la ropa y tomar riesgos para intentar nuevas cosas.

"Es bueno para expresar su personalidad a través de su ropa. Es algo que siempre hago y siempre les digo a mis amigos a hacer ", dijo.

Además de ser el galante de la sala, Joe dijo que quería visitar el país para cumplir con sus fans en Filipinas por primera vez.

Joe está haciendo un reconocimiento en solitario sin sus hermanos. Al preguntarle cómo diferentes se compara con hacer un proyecto con Nick y Kevin, él contestó: "Creo que no importa, como hermanos nos apoyamos en nuestros proyectos."

Después de las entrevistas a la prensa, Joe posó para fotos con los fans. Él estará en el país hasta el domingo para reunirse con sus fans y visitar las tiendas del Bench de TriNoMa, Glorietta 5, y Ayala Center Cebu.



JBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario