lunes, 6 de febrero de 2012

Perez Hilton: Nick Jonas está adorando su libertad

Nick Jonas tomó el papel de Darren Criss (que a su vez tomó el relevo de Daniel Radcliffe en Broadway) y le encanta la soledad y la independencia de la Gran Manzana.
Cuando no se presenta "How to Succeed in Business Without Really Trying", Nick dice que no está preocupado por los paparazzi y que puedan disfrutar de su tiempo libre.
Este y su pareja, Delta.
El segundo más joven Jonas, dijo: "En realidad encontre un poco de independencia y puedo hacer mis propias cosas. Puedo caminar por las calles aquí en Nueva York. Me pongo un sombrero, una bufanda y un abrigo grande y estoy bien. Hay momentos que son más interesantes que otros, y probablemente debería tener alguien que me ayude.
Los fans que se acercan a mí están muy emocionados y me apoyan al estar en este show."
Pero incluso si él está disfrutando de su tiempo, no ha descartado cumplir con los Jonas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario