domingo, 19 de febrero de 2012

ANUNCIO


Hola Jonatics.
Por el momento les daré mis saludos como mis Disculpas, ya que en verdad no estare siguiendo con el Blog y mis compañeras tienen las ganas de seguirlo pero aqui la responsabilidad es mía, espero que me comprendan por que estoy en una Academía para ingresar a una Universidad, la cual escojo obligatoriamente la Universidad por que sé que seré alguien en la vida, y el blog me toma muchito tiempito, no quiero decepcionar a nadie, ya que mis padres son los que quieren lo mejor para mi. Los Jonas NUNCA los dejaré ni menos me olvidare de ellos, yo los Amo Rotundamente ellos son los que ensanchan mi corazon delgado. 

Las Amo Jonatics, sigan siendo JONATICS DE CORAZON por que los Jonas NUNCA se fueron y saben que? No hagan caso a los que dicen que no volveran, solo Señalenles el dedo de en medio Ok No. hahaha bueno los quiero. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario