martes, 31 de enero de 2012

Nick canta “I Believe in You”


Joe Jonas entre los “20 MEJORES ALBUMS DE 2011″ segun MixTV

1 – Adele: 21
2 – Florence And The Machine: Ceremonials
3 – Beyoncé: 4
4 – Colbie Caillat: All Of You
5 – Lady Gaga: Born This Way
6 – Michael Buble: Christmas
7 – Lenny Kravitz: Black And White America
8 – Britney Spears: Femme Fatale
9 – Joe Jonas: FastLife

Los 10 Lugares Preferidos De Nick Jonas En Nueva York

En el Numero “Brotherhood of Man” Nick Jonas Habla de cuales son sus lugares preferidos en Nueva york…
1. Umpire Rock, Central Park
“Esta es un área que solía ir cuando era pequeño. Es precisamente esta gran roca. Cuando era niño, pensaba que era el monte Everest o algo así. Incluso ahora, cuando voy allí, me vuelvo a un niño pequeño. Es un lugar increíble. ”
2. Ports Coffee and Tea Co., 251 W. 23rd St.,entre las avenidas Séptima y Octava.
“Es una pequeña tienda de café, espresso muy bonito y muy bueno. A veces, el Express es sólo, como, un bocado , sólo es una dosis de cafeína. Esto en realidad tiene buen sabor. Fui el otro día y pedi un quad express, y el chico me miró y me dijo, ‘Oh, es uno de esos días, ¿no? “Yo dije,’ Sí señor, sí.”
3. Beacon Theatre, 2124 Broadway, en la calle 74
“Me encanta el Teatro Beacon. Jugué allí por cuatro noches, cuando estaba de gira con mi banda [Nick Jonas y la Administración] en 2010. Es un gran teatro, y realmente me sentí que era el sonido a diferencia de cualquier otro lugar en Nueva York. Es tan histórico y tiene un gran ambiente “.
4. Marriott Marquis, 1535 Broadway
“Yo tomo todos mis amigos que están fuera de la ciudad allí.Esto les da a todos la visión de Times Square, sin tener que ir a un techo o estar en el centro de la misma. Me suelen pedir un café. En general, soy un café “.
“Yo tenía un deseo para la noche de barbacoa, así que fui a Google y buscar el mejor lugar para barbacoa que sirve a Nueva York y apareció este lugar. Es muy bueno. He estado allí varias veces desde entonces – Vi el partido de los Gigantes que hace unas semanas, que fue muy divertido. Pido sándwich de carne de cerdo con un poco de maíz. Este es mi favorito. ”
6. Odin, 199 Lafayette St., entre Broome y la calle de Kenmare
“Es un lugar agradable. El equipo es excelente y el ambiente de la tienda es muy buena selección e increíble”
7. John’s Pizzeria, 260 W. 44th St., entre Broadway y la Octava Avenida.
“Me encanta la pizza de John desde la edad de 8 años. Es un lugar especial para mis hermanos y yo, hicimos la fiesta de lanzamiento de nuestro CD en el 2008. La cerraron para nosotros y vamos a traer a nuestros amigos y celebrar. Este  La pizza es lo mejor de Nueva York. ”
8. Chisholm Larsson Gallery, 145 Eighth Ave. 145 Avenida Octava entre las calles 17 y 18
Es una película de época y carteles tienda de recuerdos. Me encanta carteles antiguos de cine. Ellos tienen varios años de pintado a mano 60. El otro día me compré un pedazo de 20 años, una imagen muy agradable de béisbol.
9. Highpoint Bistro & Bar, 216 Seventh Ave., entre 22 y 23 calles
“Lo que me di cuenta es que cuando usted comienza a hacer un esfuerzo para no ir a alguna parte, ya que ~ y realmente quiere ir, que es cuando sabes que es muy bueno. Tuve que empezar a ir a otros lugares, no sólo para ir allí cada noche. Llevé todos mis amigos. ”
10. Yankee Stadium 1 E. Calle 161, en el Bronx
“Soy un gran fan de los Yankees, me gusta lo nuevo y el viejo estadio también. Yo crecí en Nueva Jersey, así que ir allí tengo un montón de juegos de crecer y tengo muchos recuerdos de estar en el último asiento de la primera etapa y gritar mucho, incluso loco. Ahora me siento un poco más cerca del campo, pero no importa donde me siento, estoy aquí para disfrutar del juego. ”

Joe Jonas Fue Nominado Para Los Kids’ Choice Awards 2012


lunes, 30 de enero de 2012

Joe Jonas lleva a una chica a cenar


El cantante Joe Jonas y su nueva amiga salieron a cenar al Café Habana en Malibu, California en la tarde de ayer, 29 de Enero. ¿Será que Joe está teniendo un nuevo romance?
No se ha revelado la identidad de la chica que acompañó a Joe, y por supuesto, no se ha confirmado el supuesto romance

Joe Jonas asistira a la fiesta de ESPN

¿En que sala podrías estar con Joe Jonas, Paris Hilton, Michael Douglas y JR Martínez estando en Indianápolis? La respuesta es simple, el Super Bowl.
Todos ellos van a unir fuerzas con el mejor de los deportes y entretenimiento para el evento de ESPN The Magazine, “NEXT”, el 03 de febrero, donde la próxima portada de la revista con el atleta Cam Newton se dará a conocer!
Nada puede prepararte para el Super Bowl, pero si quieres divertirte mientras estes allá, será gracias a ESPN The Magazine.
Con la presentación especial de la superestrella del rap Drake, el cual es uno de los muchos puntos destacadores de la noche. Para añadir a la misma, el DJ D-Nice proporcionará la mejor música para que todo el mundo pueda bailar!

domingo, 29 de enero de 2012

Fotos: Joe Jonas con Sona Skoncova y Amigos 26/01

 
Joexy fue visto en un restaurante con unos amigos en Beverly Hills, junto con la modelo Sona Skoncova. 
Sona ha publicado en su blog algunas fotos con Joe y sus amigos, y escribío un poco acerca de la noche. 
ver lo que escribio:

Hola. Hola Por lo tanto, les prometí más fotos de Joe Jonas:) Nos encontramos en Cipriani restaurante en Beverly Hills con sus amigos. Casualmente, un amigo que lo conozco personalmente, y empezo ha familiarizarse con nosotros. Estamos familiarizados con la mayoría de sus amigos y tengo que decir que fue realmente genial. Joe es un hombre muy dulce y muy amable. Finalmente, nos fuimos a una fiesta y fue super divertido. Él en realidad es muy normal, y no me doy cuenta de que es tan famoso. Sólo cuando llegamos a los clubes y nos tomamos fotografías con él y él de buena gana concedió entrevistas. Es Una locura! Ah, y el restaurante donde nos encontramos y vi ha Jessica Alba y Tara Reid. Los chicos estaban muy bien y estoy ansioso por salir con ellos de nuevo.
 
 
 
 

Video : Nick Jonas en "The Top 10"

Nick Jonas fue el invitado en "The Top 10" en MTV el Sábado, 28 de enero. 
En el programa, Nick habló un poco con Lenay Dunn sobre su show en Broadway, "How To Succeed" sobre el favorito de su estrella de Jersey, y mucho más! 
Vea el vídeo a continuación: (Traduccion en otro momento)
 

viernes, 27 de enero de 2012

Brad Kavanagh hará un cover de “Nick Jonas and The Administration”:


La estrella de "House of Anubis", Brad Kavanagh, no es sólo un gran actor, Si no que es un talentoso músico también!. El mes pasado, él y su co-estrella de Tasi Dhanraj lanzaron su nueva colaboración "We Shall Overcome" y ahora parece que Brad es quien hará un cover de Nick Jonas.

Brad Kavanagh: "Voy a hacer una versión de Who I Am de Nick Jonas como se pide! Tal vez pueda hacer una mezcla de Olive and An Arrow / Rose Garden por separado también! Gracias por tu ayuda! "

Nick: Candids + TV Shows

Imagenes de Nick en su aparicion en Good Morning America y MTV’s Top 10. Ademas agregue candids de Nick yendose de Live! With Kelly y llegando al teatro.











Nick en Good Morning America y Live with Kelly!

Nick se encuentra promocionando How To Succeed y ahora es el turno de Good Morning America y Live with Kelly! Donde nos cuenta la experiencia del debut y ademas canta una cancion del show, I Believe in You
Live with Kelly! (Interview)

jueves, 26 de enero de 2012

Video : Nick Jonas en la apertura de How To Succeed

Video : Nick Jonas en "Live! With Kelly"

Nick Jonas apareció en " Live! With Kelly" el 26 de enero, por lo que Kelly Ripa y el anfitrión de la huésped, Cat Deeley , estancia tan sorprendida como el público.

Nicky se detuvo para realizar la canción de la firma de la serie, "I Believe in You", y hablar de estar nervioso en el escenario, de Anderson Cooper en la producción y mucho más.

A continuación Nicky haciendorealidad el sueño de algunos fans, a continuación, ver en vivo en el Teatro Al Hirshfeld 




Joe Jonas en el set de "Hot In Cleveland"

Cambio habló con Joe Jonas en el set de Hot in Cleveland por su segunda aparición en el show. Joe interpreta el hijo de Valerie Bertinelli, Will, que no podía ser más diferente a Joe! De alguna manera, Will y la diva Emmy (interpretada por Jennifer Love Hewitt) tienen una conexión y se comprometen a pesar de sus diferencias.
Joe tuvo el privilegio de conocer a Betty White mientras trabajaba en el programa y dice que ella mantiene a todos los actores riendo. Joe y Betty tuvieron un primer encuentro interesante, y creen que ella tiene las cualidades de una gran fan de los Jonas!.

Fotos: Nick Jonas en la Fiesta de How To Succeed


Actores de How To Succeed:  Michael Urie, Rose Hemingway, Beau Bridges, Tammy Blanchard, Nick Jonas y que asistieron a la fiesta despues del debut de Nick Jonas "How To Succeed" en Broadway en la   The Glass House Tavern  En enero 24 2012 en Nueva York, Nueva York.

Mira las Siguientes Fotos.

Pulsa para ver la imagen un Completo Tamaño

Pulsa para ver la imagen un Completo Tamaño

Pulsa para ver la imagen un Completo Tamaño


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen un Completo Tamaño

Pulsa para ver la imagen un Completo Tamaño

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen un Completo Tamaño

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
































Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen un Completo Tamaño

Pulsa para ver la imagen un Completo Tamaño

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen un Completo Tamaño

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen un Completo Tamaño

Pulsa para ver la imagen un Completo Tamaño

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen un Completo Tamaño








Pulsa para ver la imagen un Completo Tamaño

Pulsa para ver la imagen un Completo Tamaño

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen un Completo Tamaño

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo


Fotos: Nick Jonas Online.