sábado, 31 de diciembre de 2011

Happy New Year - 2012 The Year Of The Jonas Brothers



Aun empezabamos a trabajar con la pagina en Enero, pero No podiamos dejar pasar muchas oportunidades. Asi como conocer a nueva Gente, Somos un Staff que actualmente esta declarando un Derecho Jonatico a Nivel De la Musica como Grupo. La Cual Somos Jonatics! y Cada uno de Nosotros a Traido mucha Felicidad al Mundo y cada Año la Pasa con su Familia! que Espera Estrechamente! Ser Feliz, Esperemos que este Año la pasen En union y todo lo malo del 2011 no lo hagan en este 2012!.
En Respecto con nuestros Jonas, es que ellos Estaran juntos Nunca se separaron eso que lo tengan en Cuenta y Aqui un Video Hizo una hermana Jonatica StayStrongxD La Cual Nos ha hecho darnos cuenta de lo que es Ser UNA VERDADERA JONATIC! Seguir apoyandolos en lo que sea (Excepto sus Relaciones #OkNo) - Bueno eso fue un chiste xD
Aqui les Dejo el Video y que pasen un Bello Año 2012!. :-)

Joe Jonas Llendo a Las Vegas Con Su banda y Wilmer Valderrama

Tony Royster Jr., el baterista y amigo Joe Jonas, ha publicado en su Twitter un nuevo video donde Joe se encuentra junto a algunos amigos y compañeros de la banda, dejando Burbank, CA, e ir a Las Vegas. 
"El comienzo de un fin de semana épico", escribió.


En un nuevo video publicado por Tony Royster Jr. Joe Jonas esta en el vuelo a Las Vegas, se puede ver a Joe hablando con Wilmer Valderrama. Para aquellos que desconocen, Wilmer que es el actual novio de Demi Lovato, ex de Joe ¿Incomodo o no?. Parece que el clima no era tan tensa como se puede imaginar. ¿Que Opina Usted?

viernes, 30 de diciembre de 2011

Nick Jonas Desea Un Feliz Año Nuevo

Hace poco Nick Jonas dejo un mensaje en Su Twitter, la cual Les pasamos el Mensaje en Español e ingles a cada uno de ustedes!. 

Español:

Hola a todos ! Espero que estén muy bien. Yo he estado muy bien disfrutando de los últimos días de estas vacaciones. He tenido un año increíble, y no puedo esperar a todas las cosas maravillosas que vienen en el 2012 !
No puedo creer que empezare los ensayos de "How to Succeed in Business Without Really Trying" en menos de una semana ! He sido muy bendecido al leer todos sus increibles tweets deseándome buena suerte, y diciendome que van a venir a verme al espectáculo!. ¿Como les fue en las fiestas? ¿Consiguieron lo que desaban? ¿Han difsfrutado el tiempo con su familia y seres queridos? Yo lo hice! He estado disfrutando de las vacaciones en Hawaii pasando un tiempo de calidad con mis seres queridos. Hemos tenido muchas conversaciones acerca de lo bendecidos que somos por su continuo apoyo y dedicación. Ustedes realmente son los mejores fans en toda la extención de la palabra, los respetamos y amamos con todo nuestro corazón. Rezo para que todos ustedes tengan un Año Nuevo increíble.... y espero verlos en ls Gran Manzana en el 2012.
Atentamente,
NJ

Inglés: 

Hey everyone! I hope you're all doing well. I've been great... just enjoying the last few days of the holiday break. Its been such an amazing year, and I can't wait for all the amazing things coming up in 2012! I can't believe I start rehearsals for How to Succeed in Business Without Really Trying in less than a week! I have been so blessed reading all your amazing tweets wishing me good luck, and telling me you're coming to see the show! How was everyones holiday? Did you get what you wanted? Did you enjoy time with your family and loved ones? I did! I've been Hawaii enjoying quality time with my loved ones. We had so many conversations about how blessed we all are by your continued support and dedication. You are truly the best fans in the whole word, and we all respect and love you with all our hearts. I pray that you all have an amazing New Year... and I look forward to seeing you in the big apple in 2012. 
yours truly,
NJ

Tendencias de 29-30/12

Ayer (29) y Hoy (30) Han salido las Siguientes Tendencias Mundiales. Esto siempre nos hace sentir Orgullosos de Ser Jonatics!. :-)



Conoce la Casa de Los Angeles de Nick Jonas

El famoso decorador de las casas de las estrellas de Hollywood, Kahi Lee, publicó en su página web fotos de la casa de Nick Jonas en Los Angeles. 
Echa un vistazo a las Imagenes, son 9 :

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

¿Que Te Parecio la casa de Nuestro Nicky?

Joe Jonas en una Exposicion de Arte de Mr. Brainwash

Después de pasar unas vacaciones en Hawaii con su familia, Joe Jonas ha vuelto a su casa. El cantante aprovechó la oportunidad para ir a la Exposición de Arte del  Mr. Brainwash  , que se celebró en Los Ángeles ayer, 29. 

00jbm

01jbm

La cual Se tomo una Foto (Joe Jonas en la Guerra de Las Galaxias)

Joe Jonas en los Angeles 30/12

Parece que Joe Jonas pasará el cambio de año fuera de casa en las costas de Hawaii. 
El cantante está de vuelta a Los Ángeles después de pasar la Navidad con su familia. 
Echa un vistazo a las fotos de Joe con algunos Fans hoy 30/12

484764593

Ah5STVuCIAExpTb

Y para el deleite de los fans, Joe también dejo que el Cabello le vuelve a crecer!

Joe Jonas en la Guerra de las Galaxias

En si no me acuerdo como se llaman estos boys que estan con Joe que en si son Retratos de los guerreros de las guerras de las galaxias. en si que bien se ve nuestro Joe. 

Nick Jonas en La Parte Trasera de un Carro

Kevin Jonas subio una Foto al Twitter Diciendo "Asombroso, Sticker trasero" - por la siguiente imagen. Date cuenta bien es Nick Jonas. Esto es de alguien quien deseguro lo utiliza o él lo utiliza pero es sensaiconal.

pic.twitter.com/5nRJHCIQ

Kevin y Danielle Jonas en El Desfile "Anna Sui primavera de 2012"

Kevin Jonas y su esposa Danielle, quien recientemente completaron dos años de matrimonio, fueron vistos llendo a ver en el desfile de moda, "Anna Sui primavera de 2012" durante la Semana de la Moda de Nueva York. Echa un vistazo al video, Creo que esto ya fue repetido pero aun asi les brindamos la informacion.

Entrevista Completa de Joe Jonas en Trinidad


Joe Jonas fue entrevistado por la revista francesa Estrella de la Trinidad. El galán, que recientemente lanzó su primer álbum solista, "FastLife" , habló de sus preferencias, trabajando con Britney Spears, e incluso el tan discutido el futuro de la banda Jonas Brothers. Echa un vistazo :

Joe Jonas

Mientras que su álbum en solitario "FastLife" es un éxito en todo el mundo, Joe Jonas tuvo la amabilidad de concedernos una entrevista y regresar a su experiencia en solitario. Estas son sus impresiones y los retos del futuro, sólo para ti. Una entrevista con un hombre que nos puede sorprender.

Trinidad: Hola Joe. ¿Cuál es tu canción favorita de tu álbum, y por qué?

Joe Jonas: Es difícil para mí escoger una. Pero para responder tu pregunta, mi elección sería "I'm Sorry". Escribí esta canción para hablar del final de una relación, lo que probablemente ocurrió muy rápido. Yo sólo quería expresar el hecho de que yo quería pedir disculpas. Esta fue una canción que realmente me llevó a expresar mis sentimientos lo más honestamente posible. Creo que mucha gente todavía va a terminar con las palabras "Sorry" (Lo siento).

Trinidad: ¿Podría hablarnos un poco acerca de su participación en el concierto de Britney Spears? ¿Cómo fue trabajar con ella?

Joe Jonas: Yo estoy hecho para participar en la gira con Britney. Cuando me detengo a pensar, es una locura, yo era uno de sus más grandes fans y ahora que terminé haciendo la apertura . La primera vez fue en los Estados Unidos, nuestro primer show juntos, y los fans fueron fantásticos. En octubre, la gira pasó por Europa, y para mí fue una experiencia maravillosa.

Trinidad: Al elegir las canciones de sus espectáculos, como usted sabe cómo va a estar en escena?

Joe Jonas: Yo canto todos los singles. Y también hago un popurrí de canciones de Jonas, que los fans aman. Cantando algunas canciones de mis artistas favoritos, y por supuesto mis canciones favoritas en el CD. Siempre tomar esa decisión sin perder de vista lo que los fans quieren. Quiero ofrecer el mejor espectáculo posible.

Trinidad: Los esperamos en Francia pronto?

Joe Jonas: Yo estaba allí el 21 de octubre con Britney abriendo el show en Montpellier.Espero volver el próximo año con mi proyecto en solitario. París es la ciudad que más me gusta, así que no te pierdas la oportunidad de volver allí.

Trinidad: Los fans están muy preocupados por el hecho de que comenzó su carrera en solitario. Para ellos, esto podría significar el fin de los Jonas Brothers. Que volverán a trabajar juntos?

Joe Jonas: Los Jonas Brothers son una banda todavía. Nos lo tomamos un tiempo para trabajar en nuestros proyectos de forma individual. Pero en los próximos años, esto no nos impide hacer un disco juntos.

Trinidad: Ha intentado seguiendo algunos consejos de sus hermanos en el diseño del álbum "FastLife" ?

Joe Jonas: Cuando le dije a mis hermanos que yo estaba pensando en hacer un álbum en solitario, que de inmediato se entusiasmaron y de apoyo. El mejor consejo que recibí de ellos fue a tomar el tiempo para hacer mi música. Con el fin de encontrar un sonido que realmente me pertenece. Eso es lo que he hecho, he escuchado. Ellos están muy felices paor mí y cada uno tiene una canción favorita del álbum.

Trinidad: Usted dice que sus fans franceses son diferentes de sus fans americanos? ¿Y por qué?

Joe Jonas: Los fans son diferentes en cada país. Esto es lo que es bueno. Mis fans franceses son muy buenos y siempre me dan un gran regalo. Ellos son realmente maravillosos y me encantan.

Trinidad: ¿Qué artista estás escuchando ahora?

Joe Jonas: Ahora estoy escuchando mucho Fomentar la gente, creo que hacer una canción realmente genial, y yo todavía soy un gran fan de Adele. "Metronomy" todavía me encanta su música.

Trinidad: ¿Cuál es tu juego favorito o cantar?

Joe Jonas: Me encanta hacer ambas cosas. Me gusta cantar para la gente, en la pantalla o en el escenario. Yo estoy enamorado de cada uno de ellos, por lo que yo haría los dos.

Trinidad: ¿Qué pasaría si tuvieras que elegir entre ser un cantante o un actor, ¿qué elegiría?

Joe Jonas: Ninguno! Me gustaría tomar clases de cocina para hacer una 
comida aún mejor.

Trinidad: ¿Cuál es el mejor recuerdo de tu carrera?

Joe Jonas: La memoria que de inmediato viene a mi mente fue cuando cantó una canción de los Beatles para el presidente Obama y Paul McCartney. Fue un honor para mí.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Joe Jonas Habla en Btv “The Voice Of Bulgaria”

Joe Jonas ha grabado un video promocional para el BTV “The Voice Of Bulgaria” . 
Echa un vistazo al video:


Thnx: JobroEspectaculos
Rcc: Staff del Team Jonas Brothers Universal

Paparazzi Habla de Joe Jonas

People Habla de los 40 Años del “New Year’s Rockin’ Eve”

El  “New Year’s Rockin’ Eve” es un programa de televisión que hace 40 años, aparece en la parte final del año, celebrando el paso con las actuaciones de varios artistas, así como la "caída de la bola" en Times Square (la tradición americana en una pelota que se cuelga en la parte superior del rascacielos "One Times Square" , y en la medianoche, se deja caer.)

En el siguiente turno del año, 2011-2012, será la exposición de 40 años del “New Year’s Rockin’ Eve”. Rick James para Mariah Carey y Justin Bieber, la revista People hizo una retrospectiva de la participación de algunas leyendas que aparecieron en el programa.

Los Jonas Brothers hacen sentir su presencia en retrospectiva, para su presentación a la vuelta de 2009-2010, junto con Taylor Swift, Demi Lovato y Lionel Richie. 

Ver la Imagen:

2009: TAYLOR, LIONEL, THE JOBROS & DEMI
Extraño! Taylor Swift vio caer la pelota en Nueva York junto con su ex-novio Joe Jonas, Nick y Kevin sus hermanos, Lionel Richie y Demi Lovato, quien comenzó a salir con Joe, en el 2010.

#NewJonasAlbum2012

Hace Poco Salio esta Tendencia como #1 en Los TT (Tendencias Globales).
Esto Paso, por que nos Enteramos que Joe Jonas dijo a Cambio que Volverian con nueva musica en el 2012!. Felicidades! Jonas! :-)

Joe Jonas Revela que En el 2012 Habra Nueva Musica de los JB

Hace Poco cambio en Twitter Subio esto. Y mas una Nota Completa que la veras Abajo.


'Hablamos con Joe Jonas, quien revela que en el 2012 hay planes para nueva música de los Jonas Brothers'

NOTA:

 Joe Jonas 'mouth to Jonas Brothers fans' . A los 22 años de edad, sólo en amor el cantante se le preguntó recientemente en Cambio lo que su resolución de Año Nuevo es para el 2012 lo que fue su respuesta y es seguro para deleitar a los Fans de los JB en todo el mundo. 
"Espero continuar con lo que hemos estado haciendo" - Siguio - "haciendo buena música que estoy orgulloso - dijo . "Y ser capaz de hacer más música con mis hermanos." consiguió que los Fans den una prueba de los nuevos hermanos Jonas con su música en el 2011, cuando un inédito de Solitario, Dance Until Tomorrow aparecido en Internet a principios de este mes. Joe con su insinuación de un álbum completo de nuevas canciones, el año que viene será un lleno de acción para un Nick, Joe y Kevin, si se pega a su resolución. Nick está programado para comenzar su carrera en Broadway como J. Pierpont Finch  How To Succeed In Business Without Really Trying el 24 de enero y Kevin Jonas estara ocupado escribiendo y dirigiendo sobre su propio cortometraje .Mira a  Joe y otras celebridades, incluido el comportamiento sin sentido, Cody Simpson, Jake T. Austin, Lucas Grabeel, Drew Seeley y Jacob Latimore revelando sus resoluciones en el siguiente video.
 ¿Estás emocionado por un nuevo álbum de Jonas Brothers?
Deja tu opinión en los comentarios a continuación.

Cambio : Los Mejores Momentos del 2011


Estan Shia LaBeouf, Lil Jon, Flo Rida, Zooey Deschanel, David Guetta, Kristin Cavallari, Aziz Ansari, Justin Timberlake, Jason Segel, Cameron Diaz, Snooki, Johnny Depp, Olivia Wilde, Taylor Lautner, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Justin Bieber, los Muppets, Kim Kardashian, Avril Lavigne, Dolly Parton, Darren Criss, Salling Marcos, los Jonas Brothers, Zach Galifianakis, Salma Hayek y Antonio Banderas, Demi Lovato, LMFAO, Ariana Grande, y Katy Perry que tienen en común? Son algunas de las estrellas que hicieron lo mas increíble por Cambio en el 2011.

En el 2011 las estrellas hablaron con el tipo de cambio en la alfombra roja en el estudio y en casa.
 No importa dónde Jasol Segal dijo que estaba enamorada de Justin Timberlake o Johnny Depp que sugirió que sería un buen presidente, la estrella revela un poco más cuando habló con CAMBIO.

bieber-fiebre golpeó la alfombra roja - incluso el Justin Bieber confiesa que está emocionado. Robert Pattinson está dedicado a los fans de Crepúsculo.

Cuando hablamos de moda, Kim Kardashian nos revela que ella guarda en su bolso: todos los productos necesarios para estar listos para las cámaras. Avril Lavigne compartir partes de su acuerdo con nosotros, como Dolly Parton confesó que su ropa eran vagos de etapa se inspiraron en la ciudad.
 Los muchachos del fin de semana All Star no pudieron controlarse a sí mismos cuando se ponen sus trajes de Halloween.

Cuando hablamos de relaciones, parece que las estrellas nos quieren contar todo. Las estrellas de Glee, Darren Criss, Mark Salling y Ashley Fink habló acerca de las citas dentro y fuera del set y Sammy y Ronnie, de Costa de New Jersey habló de las primeras fechas. Las estrellas de "What's You Number" , Anna Faris y Chris Evans debatieron de lo que define una relación, y Taylor Lautner encontró que muchos de sus fans se encuentran en una relación - con él!. Y en las noticias, parece que Snooki es la nueva presentadora de este año.

Muchas estrellas se sienten atraídos por los animales. Zach Galifianakis mantiene conversaciones acerca de las jirafas, Hasslehoff David y su hija, Taylor-Anne, nos mostró su colección completa de los animales, Debby Ryan mostró su nuevo bebé, Joe Jonas habla con Winston de sus placas de identificación en un chat en vivo y Demi Lovato nos dio consejos cómo ocultar un elefante.

Con muchas actuaciones, musicales y muchos detrás de la cámara, Cambio compartido todo con los fans. Esperamos que disfrute de nuestra "Best of 2011" y estad atentos para más cosas interesantes en Cambio en el año 2012.

Kevin y Danielle Jonas estan en NY

Un fan tuvo la oportunidad de conocer a Kevin Jonas y Danielle en New York el 28/12.
Echa un vistazo a la foto:

Fan de Delta Goodrem Dice "Ignorantes" a Las Jonatics

En Twitter  a ocurrido que una fan de Delta, la novia de Nick Jonas. No nos dijo Claramente IGNORANTES, si no nos dijo En una gran indirecta. Aprecien la Foto mas la traducion abajo. ¿Que Opinas? 


*Las 'Fans' de Los Jonas no Saben Nada de @delta_goodrem. La Ignorancia esta por las Nubes*
*@GoddessNews Gracias por su Constante Amor y Apoyo! Te Amo xoxo*

Esto es lo que Ocurrio atravez del Twitter, Actualmente muchas Jonatics Odian a Delta con mas Grandeza por esto, Bien Delta no dijo nada pero estimulo mas la 'Cortesia' que su Fan nos Dio. 
¿Como tomas Esto? 

Joe Jonas en uno De Los “Hombre mas Sexys del 2011″ de MuchMusic


 MuchMusic hizo una lista de los "hombres más sexy del 2011" . 
Joe Jonas está en la lista junto a artistas como Ian Somerhalder , Robert Pattinson , Taylor Lautner , entre otros. Joe mantiene la posición #8 en la lista. 
Echa un vistazo a lo que se ha dicho acerca del cantante:

Joe Jonas
¿Por qué es sexy:
Presentado por "We Day" , en ser como artista en solitario, y moviendo con su nueva apariencia, sin sus hermanos, Joe Jonas da amor por esa sonrisa humilde, esa ropa "chico de malo ' , y cómo sexy que se borra después. Me gustaría ver que este hombre puede sacudir con un "barba sin hacerlo" mejor que Joe Jonas.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nick Jonas Habla de “How To Succeed in Business Without Really Trying”

El "Broadway Beat" dio a conocer un video de la conferencia de prensa de  “How To Succeed in Business Without Really Trying”  , que llegó el anuncio de que Nick Jonas participará en la Obra. 
Ver el Video:


"Hola a todos, gracias por venir hoy. Estoy muy emocionado de hacer este anuncio hoy en día. Tengo Twitter acerca de la historia y se que mis fans estan emocionados, esperando a que llegue y que esta experiencia esta conmigo en Broadway, los Fans de todo el mundo, y el área de Nueva York y Nueva Jersey.

Esta es una oportunidad increíble para volver a Broadway, cuando lo hice la otra vez, he hecho esto en esta última sala con Reba McEntire, cuando protagonizó Annie Get Your Gun, yo tenía su foto en la pared. Yo tenía 8 años de edad en el momento, y luego de unos 10 años más tarde, estoy contento de volver y estar en Broadway una vez más, como un hombre, ya través de este espectáculo.

Es un espectáculo bastante sorprendente cuando me enteré de la oportunidad de venir a participar, yo vine y vi el show, vi a Daniel, un trabajo increíble, y yo estaba tan emocionado por la oportunidad que he visto como un actor, para conseguirlo y el trabajo junto con este equipo increíble.

Por eso quiero darles las gracias por estar aquí conmigo y hacer este anuncio, que es algo que me siento honrado y emocionado de ser parte de ella. Algunas experiencias que he tenido hasta ahora como un adulto que se encontraba en Londres, y fue increíble ser parte del 25 º aniversario de Les Mis, entonces como Link Larkin en Hairspray en el Hollywood Bowl, que fue un placer serlo.

Pero de vuelta a Broadway, y estar en el escenario es un placer increíble. Una vez más, soy muy afortunado de tener esta oportunidad. Vamos a ver quién se encargará de ver el espectáculo, porque como he dicho esta experiencia es realmente una experiencia de Broadway" , y si tenemos a gente de todo el mundo por venir será una parte de ella que sera realmente un placer para mí.

Creo que será la primera experiencia de Broadway para mucha gente, y estoy considerando como mi primera experiencia en Broadway, una vez más, seguir, y tengo muchas ganas de compartir esto con todos. Una vez más, gracias por venir, es un placer, así que gracias. "

Nick dice que está agradecido de estar de vuelta. Él dice que Kevin vio el show en Nueva York y dijo que debería estar en el, y luego habló con los productores de Nick, y encontró el momento perfecto para esto. Nick habla de volver a Broadway, que es un lugar que considera su segundo hogar, es una bendición. Él dice que está ansioso de tener a los fans de esta experiencia para él.


También dice que el espectáculo es increíble, hay un equipo increíble. Afirma que es una oportunidad increíble para él. Acerca de los fans, que todavía dice que es muy bendecido y sus hermanos pueden hacer grabaciones y los conciertos durante unos siete años. 
El dice que puede hacer algo grande ir, que tambien puede hacer lo que quisieran por su propia cuenta, para llegar finalmente de nuevo juntos, y tienen la ilusión de los fans por los distintos proyectos de la misma manera que los proyectos de grupo.

Elenco de "How I Met Your Mother" se viste como los Jonas Brothers

El elenco de "How I Met Your Mother" tuvo su momento en como Vestirse como los 'Jonas Brothers' como los mas grandes miembros de los hermanos. La serie es sobre un hombre que les dice a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre. 
Ver foto:


¿Tienen Similitud? ¿Que Te Parecio?

En mi Opinion: Me parecio algo Gracioso y algo atractivos, son realmente lindos que quieran utilizar las antiguas vestimentas de nuestros ídolos. 

Cocina de Kevin y Danielle Jonas Cuesta $ 2,2 Millones

¿Cuánto cuesta una cocina? 
Si pertenece a la casa de un tercio de los Jonas Brothers, el valor puede sumar.

El Cafe Bober publicó una foto de la cocina de Kevin Jonas y Danielle, su casa en Texas. 
De acuerdo con su información, el valor de la cocina sería $ 2,2 millones . 
Ver la foto:

Joe Jonas Habla de Su Carrera en Solitario

La sensación del pop Joe Jonas, estrella de Disney, y una tercera parte de la exitosa banda Jonas Brothers, habló con 7Live de lo que es seguir en solitario. La entrevista fue realizada en septiembre, asi que esto es algo antiguo que recien salio a la luz.
Vea el vídeo:


Joe habla de la primera presentación que será en San Francisco estando solo, diciendo:

"Estoy muy emocionado, es un lugar hermoso, y el público ya está en fila afuera, así que estoy ansioso por ello. San Francisco es siempre una de las ciudades donde el público es increíble, y la base de los fans aquí es muy fuerte, así que estoy emocionado. "

Joe se sigue hablando de la energía de los fans,

"Tengo que dar crédito a los Fans, la energía que me dan cuando estoy en el escenario, y ese entusiasmo, que me empujan al 'cielo', tengo un gran momento."

Hablando de su Single "Just In Love" , Joe dice que "sólo tienes que ir a la radio, y que tambien está disponible en iTunes."

En proyectos de difusión del CD, dice que Joe está en muchos programas de televisión, y también estará de gira con Britney Spears. Él cita su gira con Jay Sean y JoJo, diciendo que el programa ya está en unas dos semanas, y el público ha sido increíble.

Continua hablando acerca de Just In Love, y su video, Joe dice:

"Se trata de un punto en la relación en la que alguien está tratando de explicarse y que está tratando de dejar claro a escuchar y decir, 'yo te quiero. Por eso, cuando me encontré con un lugar muy romántico, de París, que es uno de los lugares más románticos del mundo, me opté por París. "

Acerca de la actriz que apareció con Joe en el video, dijo:

"Hemos elegido una actriz francesa que se encuentra allí, lo cual fue fantástico, fue muy divertido trabajar con ella." Y le confiesa a cambiar su imagen en la pantalla: "Es un poco más maduro que lo que he hecho en la cámara, pero a los Fans parece que les gusta, y es un video de progreso ".

Joe también habla de sus próximos proyectos, diciendo que es el desarrollo de una película, que es una idea que tenía hace un año, y que hay algunos amigos involucrados, ayudándolo.Y añade: "Es un sueño hecho realidad para mí tener este punto de vista de la"  vida ". Estoy ansioso por ver cómo va. "

Joe habla de su familia, diciendo que este período ha sido la más larga que hemos pasado lejos de la familia. También habla sobre el apoyo de los Fans:

"Estoy disfrutando mucho de esta aventura en solitario, es como un sueño hecho realidad para mí es algo de lo que soy capaz de hacer por un tiempo. Y para tener apoyo de los Fans que lo es todo, ya que puede dar miedo cuando lo haces a ti mismo, pero con su apoyo hace que sea mucho más fácil. "

Joe también hablo sobre los aspectos personales de su música, diciendo que era bueno para él mismo.

Joe Jonas Habla de Su Imagen y de Trabajar con Britanicos

Probablemente nos dan nuestras etiquetas de conseguir una conexión personal con un tercio de los Jonas Brothers. Sin embargo, Cheryl Cole no necesita ni siquiera a parpadear para recibir una llamada de Joe Jonas. Desafortunadamente para ella, no será demasiado personal, ya que Joe sólo quiere ponerse en contacto sobre una posible colaboración.

Joe Jonas se le preguntó si Cheryl Cole fue en su "lista caliente" para el futuro, y le dijo bien que es "absolutamente" la posibilidad de:


"He trabajado con algunos artistas británicos. Pixie Lott es un buen amigo y ya hemos escrito algunas canciones juntos que se puede escuchar en el futuro ... "

El cantante lanzó su primer álbum como solista este año y dice que la vida sin sus hermanos, Nick y Kevin, ha sido estresante. Él dijo: "En mi vuelo a mi primer show sin mis hermanos yo estaba definitivamente nervioso, pero cuando llegué al escenario y vi la reacción de los fans fue todo lo contrario.
Incluso ahora camina solo y a veces cuando miro a mi derecha o a la izquierda deseando que podía estar conmigo a la experiencia de eventos o lugares donde he estado sin ellos, pero ha sido un viaje increíble. "

Y mientras Joe encontró la experiencia de "intimidación" , él dice que no ha estado muy preocupado de cambiar su imagen de chico bueno de Disney. Y agregó:

"No sentí ninguna presión para cambiar mi imagen, yo sólo fui creciendo y mis gustos han cambiado. Fue una progresión natural, nada planeado acaba de crecer con los fans. Estoy muy logrado de tener la oportunidad de mostrar que estoy solo. "

Incluso tenía un buen consejo para los ganadores del Factor X en permanecer en un nivel alto. Él nos dijo:

"Ensayar y trabajar muy duro. Y no dejar nunca demasiado. Incluso los ganadores de Factor X tienen que seguir practicando y trabajando duro para hacer buena música y ganar fans.

Bono una vez me dio un gran consejo: siempre escribir canciones con un asesoramiento completamente honesto que siempre siguiera al corazón ".

Aloha Con Joe Jonas


Delta esta en Hawaii

Después de que habia varios rumores de que la novia de Nick estaba pasando las vacaciones de fin de año con la familia Jonas en Hawaii, Joe Jonas confirmó en su twitter:


@delta_goodrem muy contentos de tenerte aquí con la fam. Hemos tenido momentos increíbles.

Hay Un "Fast Life II – Steps From the Ground" ?


Parece ser que el bajo índice de ventas del nuevo álbum, Joe Jonas está teniendo un grave problema en el sello discográfico del cantante.

FastLife , Joe Jonas con su nuevo álbum no vendió tanto y esperó a que el equipo se viera obligado a relanzar el álbum del cantante. El álbum lleva por título “Fast Life II – Steps From the Ground”  y el primer sencillo que ya está definido.

El nombre del primer sencillo se llama "Party After Party" y no tiene fecha de lanzamiento.
A continuación puede ver la portada del single:


Nota:
La noticia anterior fue retirado del lugar PortalFamososBr . Queremos hacer el hincapié en que ninguna de la información anterior fue mencionado incluso por cualquier representante de Joe o de su sello discografico. El propio cantante no ha hecho declaraciones sobre una posible reanudación de su álbum. La información que había en la canción "Party After Party" es que esto sería una canción que fue dispuesto de FastLife. Las imágenes también no sé si son ciertas. Nos gustaría informarles que de aquí nada ha publicado la confirmación, o incluso hablar por alguien involucrado en el equipo de Joe Jonas. Por lo tanto, le pedimos que todo se haya considerado sólo como un RUMOR . Cualquier nueva información publicada aquí les estaremos trayendo.

Nick Jonas Is Our Diabetic Hero

Después de que los fans de Demi Lovato han hecho el Tag #ReplaceDemiSongsWithJonas los fans de Justin Bieber se indignaron, y se la etiqueta #ReplaceJustinSongsWithKidrauhl , llego a tomar las otras etiquetas de Trending Topics (temas más comentados del momento) de Twitter.

Porque han hecho esto, muchos de los fans de Jonas Brothers estaban enojados, y comenzaron a luchar, lo que llevó al Beliebers a apelar a algo en lo que las Jonaticas pensamos que no iban a aceptar y admitieron  seguir en el juego: la diabetes de Nick Jonas.

Para apoyar al cantante, las Jonaticas pusimos la etiqueta en los asuntos mundiales "Nick Jonas Is Our Diabetic Hero - para diabéticos Nick Jonas es nuestro héroe" . Echa un vistazo al TT:

martes, 27 de diciembre de 2011

Quien Es mas Sexy Joe Jonas o Nick Jonas?







El sitio X17 está haciendo una encuesta para los fans en decidir que JobBro es más sexy Si Nick o Joe. Los hermanos aparecen con una pequeña diferencia en la cantidad de votos.

Y en su opinión, ¿cuál es el más sexy? Para votar, haz clic aquí .

Combinación Entre Jonas Brothers y Demi Lovato


Los fans de Demi Lovato han puesto varias etiquetas en los trending topics (temas más comentados del momento) de Twitter en la tarde del 27/12.
 La etiqueta principal fue: #ReplaceDemiSongsWithJonas , donde le dijo a sus seguidores a cambio del nombre de una canción de Demi con los Jonas! Y ¿adivinen qué ... El Lovatics tiene un montón de imaginación!

Pero, por supuesto, hicieron que Hagan una Convinacion tremenda! como Jonastics. Una vez que vimos la etiqueta sobre temas de tendencias, el tratamiento fue de inmediato para ayudar a levantarlo. El resultado fue varias canciones de Demi en los asuntos mundiales. 

Echa un vistazo a cómo las canciones fueron cambiadas:

TT
TT's

Joe Jonas Sexy Jugando Pelota en Hawaii

Joe Jonas estaba en la playa hoy, 27/12, jugando a la pelota con su hermano menor, Frankie Jonas. 
Mire las fotos que Sexy No?


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Nick Jonas con Fans en Hawaii

Nick Jonas está pasando sus vacaciones de Navidad con su familia en Hawai, pero eso si! no se puede escapar de las fans!.
 Echa un vistazo a una nueva imagen de Nick posando con dos chicas.

6 Años de Mandy


Hoy, 27/12, Son 6 años por hacer el primer single de los Jonas Brothers que fue puesto en libertad. Mandy, fue número 6 de la pista del primer álbum de la banda que fue lanzado como single el 27 de diciembre del 2005, los registros de luz del día, en asociación con Columbia Records.

La canción fue escrita en el honor a Mandy VanDuyne Amiga de la familia Jonas. Mandy ha firmado con las clases de lengua de madre de los Chicos, Denise Jonas, debido a su sueño de trabajar con personas con problemas auditivos. Ella es una amiga muy cercana de los Jonas Brothers, además de ser ex-novia de Joe Jonas, y continúa hoy con una gran amistad con ellos.

El videoclip fue mostrado en MTV Total Request Live el 22 de febrero de 2006, y alcanzó el número cuatro. En marzo, "Mandy" fue ofrecido en la película de Nickelodeon "Zoey 101: Spring Break-Up" y la banda sonora de "Zoey 101: Music Mix" , con Nicholas Jonas (Nick Jonas) aparece como el nombre del artista.

Para los clips individuales, el vídeo se han creado cuatro, tres de ellos un saga que narra la historia de Mandy, y el otro, los chicos estando grabando en Chicago, mientras huía de los guardias de seguridad, ya que estaban jugando en lugares prohibidos.

Mira el vídeo:

Thnx: JBBR
Rcc: JBU

lunes, 26 de diciembre de 2011

"Time For Me To Fly" en HD

El canal Oficial ha Añadido un nuevo Video de los Jonas Brothers VEVO ( JonasBrothersVEVO ). Es un video de actuaciones en directo de la cancion "Time For Me To Fly" en HD, donde se muestra nuestra banda favorita desde hace mucho tiempo atrás. Joe toca los teclados, canta y Nick, mientras que Kevin está en la guitarra.
 Usted puede ver el vídeo a continuación.

Joe Jonas Le Gustaria Cantar con Cheryl Cole


Joe Jonas estaba a punto de llamar a Cheryl Cole para una posible colaboración.
 Cuando se le preguntó si Cheryl estaría en su lista de "Fast Life" para la colaboración futura, Joe respondió que absolutamente es una gran posibilidad.

Joe añade diciendo que trabajó con otros artistas del Reino Unido y completa a Pixie Lott como diciendo que ella es una artista increíble y trabajaran juntos en algunas canciones que se puede ver el resultado pronto.

A los 22 años, Joe lanzó su primer álbum en solitario publicado este año y dice que la vida sin sus hermanos, Nick y Kevin, ha sido estresante. Él dijo que sí, que en su primer concierto como solista, estaba muy nervioso, pero contó con el apoyo del público y funcionó!

Joe dijo que no se molestó en cambiar la imagen dell "chico Disney" . Dijo que se presiona para cambiar su imagen, añade, diciendo que él es mayor y sus gustos han cambiado.

Le dijo a Extra: "Ha sido una progresión natural, nada planeado, sólo he crecido con mis fans. Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de demostrar quién soy y cómo me estoy divirtiendo ".

Y aún sobre Cheryl Cole, que puede esperar en cualquier momento una llamada de Joe, que ya se ha atraído por él.

Nick Jonas esta Viviendo con Delta Goodrem ?


Nick Jonas estubo en Sydney para una base más permanente para quedarse con su novia de toda la vida, Delta Goodrem, según informa el Telegraph. El pin-up Nick, que en el último recuento era de US $ 12,5 millones, se dice que Delta se cambiara en el apartamento con lo que tiene en el Finger Wharf, cerca de las casas de Alan Jones y Russell Crowe. OMG, esto significa que Nick ha estado durmiendo allí durante mucho tiempo.

Ellos fueron vistos cerca del aparato infame por restaurantes frente al mar, lo que explica por qué Delta andaba con el ex-novio, Brian McFadden, es ahora poco frecuente en su restaurante / bar favorito, Sienna Marina.

Goodrem deixou estaran en el suburbio que estara lleno de celebridades con McFadden, a mediados del 2009, habra embalaje y traslado a una casa alquilada en Hunters Hill. Y ella ha estado allí desde los inquilinos a Hollywood para pasar los últimos 12 meses escribiendo su próximo álbum.

El artículo fue escrito el 32 de diciembre. Nelta se encuentra ahora en Hawai. Nick sera estrella en Nueva York el próximo año, por lo que puede salir de su casa en Sydney con Delta en el fondo de alli.
 Felicitaciones a ellos para avanzar en la relación.

Esto es lo que dijo Telegrah, pero en mi opinion Creo que estan llendo Rapido, Bueno es su desicion pero recordemos que nick es el de que tiene en mente lo que quiere, bueno solo nos queda felicitarlo. Pero eso no deja que sea un Rumor, siguie siendolo aun, asi que esten atentos a lo que venga.